La MET Gala que tuvo lugar el lunes de esta semana en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York dejó varias postales de los mejores diseños de vestidos y vestuarios de las mejores etiquetas del mundo, en las pieles de las celebridades más destacadas.

Inspirados en la temática “Estados Unidos”, importantes figuras como Jennifer López, Justin Bieber, Rosalía, Gigi Hadid, Billie Eilish, Alicia Keys, Kendall Jenner, Megan Fox, Frank Ocean, Lorde, Olivia Rodrigo, Elliot Page, entre otros famosos, modelos y estrellas del fashion system, deslumbraron al público internacional con su presencia en el importante evento benéfico.

Lil Nas X en la MET Gala 2021.

Vogue, Louis Vuitton, Givenchy, Dunda, Iris Van Herpen, Carolina Herrera, Prada, Versace, y tantos otros sonados sellos extranjeros volvieron a hacer honor a su reputación con modelos, actores y actrices, cantantes y hasta deportistas luciendo sus telas, plumas, transparencias, apliques decorativos, y muchísimo más.

Claro que, como en cada edición, las fotos de la MET Gala aterrizan prontamente en las redes sociales, y estos costosos vestuarios son elogiados y criticados por una incontable cantidad de usuarios. Tal es así que a lo largo de esta semana, cientos de miles de personas opinaron sobre sus trajes y vestidos favoritos en el cuerpo de estas celebridades.

Serena Williams en la MET Gala 2021.

A raíz de las bromas y comentarios que surgieron por las fotos de celebridades que circularon en Twitter, una usuaria demostró su gran sentido del humor y creatividad con la reversión de un clásico meme, ideal para la ocasión.

De películas icónicas como El diablo viste a la moda (The Devil wears Prada), donde las protagonistas Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, interpretaban a tres mujeres que cumplían distintos y marcados roles dentro de una ficticia y prestigiosa revista de moda, salió tiempo atrás un meme en el que la malvada “Miranda Priestly” mira con desdén una pieza de indumentaria.

Las protagonistas del filme del 2006 en un ficticio evento similar a la MET Gala.

Esta broma se utilizó para criticar y cuestionar aquellas prendas, calzados o accesorios que para el ojo común eran feas o pasadas de moda. ¿Y quién no se intimidaría con la penetrante mirada de una villana tan exquisita como la de Meryl en los zapatos de “Miranda”?

Este es un ejemplo de uno de los memes de "Miranda" que circuló en las redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión y por motivo de la última MET Gala, una usuaria que encontró una foto de Emily Blunt en el fastuoso evento decidió invertir esta mirada reprobatoria en los ojos de “su jefa” para convertirla en una de aprobación y felicidad.

Fuente: (Twitter @bluntscarter)
Según detalló el portal de noticias Español News, Blunt usó para esta edición del evento “un vestido brillante complementario de Miu Miu que presentaba una tela blanca envuelta alrededor del busto con una capa blanca y joyas de diamantes de Messika. Completó su look con un bolso de mano plateado, tacones plateados y un tocado de diamantes y perlas inspirado en el actor e inventor estadounidense Hedy Lamarr”.
Así lució la actriz londinense de 38 años en la última MET Gala 2021.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos