Soy Camarero lo hizo de nuevo. La famosa cuenta de Twitter, creada y manejada por el español Jesús Soriano, se dedica a recopilar y compartir las malas experiencias que viven los empleados del sector gastronómico: desde sueldos miserables hasta pañales sucios en la mesa. Y ahora pasó algo similar, pero con una jeringa usada.

El extraño hallazgo le llamó la atención y no dudo en recurrir a la red social. "¿Esto es normal que lo dejen en la mesa de un restaurante?", escribió @soycamarero y causó furor.

Pero más allá de las bromas que comenzó a recibir el posteo, el testimonio de algunos usuarios indican que este tipo de hallazgos en las mesas de los restaurantes es más común de lo que muchos suponen.

"Tranqui hermano, a mí una vez me dejaron una toallita de propina", escribió una persona. Mientras que otra contó que vivió una situación similar, pero en su caso la jeringa estaba en el baño.

Además, la publicación sirvió para que una mujer compartiera el insólito objeto que encontró en el baño de un establecimiento gastronómico en donde comió en una oportunidad.

Los comentarios más graciosos

Ver comentarios