Un video de TikTok que se hizo viral destronó todos los escándalos de infidelidades y problemas de pareja que brotaron en octubre entre los famosos (más que el calor en estos últimos días del mes).

Pareciera que la primavera llegó con todo su esplendor y los infieles están al asecho. Esto no sólo puede comprobarse con el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi, sino también con "la gente de a pie". En ese sentido, un video sobre una insólita situación de infidelidad, que fue subido en TikTok, provocó miles de "me gusta" y comentarios de todos los colores, y fue visto por 150 mil usuarios.

Las imágenes mostraron a una empleada de un local de comidas rápidas que saltó por la ventana de atención al cliente, al ver que su novio pasó por el servicio de take away con una amante, la cual estaba subida en la parte trasera de su moto.

La empleada se enojó con tanta vehemencia que no pudo aguatar la ira e intentó perseguir al infiel, que finalmente logró escaparse con la otra mujer. Pese a su ímpetu por alcanzarlo, otro empleado del local de hamburguesas la agarró por la remera y no permitió que saliera disparada para discutir con su pareja.

El video viral fue grabado por un automovilista que se encontraba en la fila para retirar su pedido en ese restaurante de hamburguesas mundialmente famoso. "Cuando llevo la chilla pa' el local de comidas rápidas y se me olvida que mi mujer trabaja ahí", describió el usuario que viralizo el video en TikTok, a modo de broma.

Más allá de lo insólito de la situación, cientos de mujeres mostraron su sororidad a la trabajadora del comercio de hamburguesas y se indignaron por el acto de infidelidad que había cometido el hombre.

La empleada de comidas rápidas que intentó perseguir a su novio infiel

 

 

Otro caso de infidelidad en las redes sociales

 

Hace unas semanas un evento de infidelidad similar fue viralizado por el usuario @TrabajaDeLoser. La publicación superó los 19 mil “me gusta” y los más de 1100 retuits y fue posteada en la misma semana del escándalo del Wanda Gate.

"Hoy me contaron que una se enteró que la gorreaban porque el chipero apareció a cobrar la cuenta de chipas que el marido le mandaba a la otra todos los días. Misiones, tierra de amor, traición y chipá", contó el usuario en su cuenta de la red social del pajarito.

Una usuaria comentó al respecto: "Jajaja muero. Tenía una anécdota similar, pero con el diariero de Uruguay e Ituzaingó que descubrió el engaño de mi vecino. Posadas no lo entenderías Jajaja", compartió una usuaria. En este sentido, otro agregó que en su ciudad "una se enteró de que el marido la gorreaba porque empezó a lavarse los dientes más seguido".

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos