Hay algunos niños que tienen una innegable sensibilidad y más de un padre se ha quedado de piedra al escuchar explicaciones paranormales de boca de sus hijos. Relatos, que parecen tener tanta "normalidad", como la explicación de por qué decidió ponerse tal remera.

 

A veces los más pequeños se expresan también a través de dibujos en los que también relatan panoramas que resultan horroríficos para los adultos, en otras, se trata de simples malas interpretaciones. Este 2021, algunos de ellos se volvieron virales precisamente por provocar escalofríos a los usuarios de las redes sociales. Mirá una recopilación de cuatro de los mejores.

Dibujo perturbador alertó a una maestra

En la imagen se puede ver lo que parecía a toda una familia colgados del cuello y por eso la maestra citó a los padres. Frente a todos los adultos, incluida la directora, el pequeño tuvo que sentarse a explicar qué había querido representar.

Él dibujó a su familia buceando, pero todos pensaron que se trataba de personas ahorcadas (Twitter).

Finalmente, la respuesta los dejó tranquilos, ya que se había tratado de una mala interpretación: él había querido dibujar a su familia en las últimas vacaciones en donde todos habían hecho buceo.

 

Una niña dibujó a su acosador

Esta vez, una pequeña dibujó a toda su familia sentada a la mesa a la hora de cenar. Detrás de ella se veía a otra persona que estaba pintada de negro y con el cabello en un tono cobrizo.

Nena dibujó a su acosador tras ella (Twitter).

Lo perturbador es que nadie se imaginó lo que le estaba pasando a esa nena, un hombre la acosaba y la visitaba por las noches, regalandole dulces.

Dibujó al fantasma que lo visitaba

Un niño, cansado de que sus padres no le creyeran, decidió dibujarles lo que veía todas las noches cuando se acostaba.

Así dibujó "al monstruo" que salía de su armario y se paraba frente a su cama por la noche (captura de video).

Según relató, una mujer con vestido verde y cabello largo y negro que le cubría la cara, salía de su armario y se quedaba al pie de su cama sin moverse.

El niño que quería matar a su niñera

Finalmente, a través de un dibujo, los adultos descubrieron a un potencial asesino. El niño de solo 11 años, reveló a sus padres cuáles eran sus planes para cometer el crimen.

Se imaginaba cómo matar a su niñera (captura de video).

Hay algo en ella que odio, creo que es lo fea que es. Es una gran nerd, no la quiero en casa, no estoy seguro de porqué mamá y papá la contrataron, creo que voy a tener que matarla”, decía el texto que acompañaba al dibujo de la niñera sentada en un sillón y de él espiándola.

Ver comentarios