DE NO CREER

Fue a Recoleta para "cirujear" en la basura y encontró un "tesoro" que vale miles de pesos: "Todo nuevo"

Una joven subió un video en su perfil de TikTok para mostrar lo que halló en un contenedor de basura de ese barrio porteño mientras buscaba muebles para equipar su departamento.

Hay personas que suelen buscar en las calles objetos que les sirvan para vender, decorar o llevar a su casa, y muchas veces ese “cirujeo” trae increíbles sorpresas, como le sucedió a una joven que encontró un “tesoro” entre la basura en el barrio de Recoleta.

La chica, de nombre Rocío, estaba caminando por las calles de este barrio porteño para buscar muebles y equipar su departamento cuando encontró varias cajas con productos y quedó en shock. El video del momento generó enorme repercusión en la red social TikTok.

 

En la cuenta @rochinostrozaok compartió la publicación y relató: “Encontré cajas llenas de carcasas tiradas en toda la calle”. Al enfocar uno de los contenedores se ve que había una enorme cantidad de productos para celulares.

 

 Al abrir la caja, la joven se topó con sorpresas (TikTok).
 Al abrir la caja, la joven se topó con sorpresas (TikTok).

“Está lleno de cosas, yo no uso, pero hay cosas de Blackberry... está todo nuevo, carcasas nuevas, vidrios templados... estos me los voy a llevar”, señaló Rocío mientras mostraba lo que había.

 

 Varios objetos para celulares fueron encontrados adentro de las cajas (TikTok).
 Varios objetos para celulares fueron encontrados adentro de las cajas (TikTok).

Rocío agregó que "estoy cirujeando en plena capital y me encanta”. En cuestión de minutos, varias personas se acercaron al lugar para agarrar varios de los productos que habían descartado. “Hay un montón de paquetes nuevos”, cerró Rocío.

 

Reacción en las redes sociales

La publicación llegó a 1,5 millones de reproducciones y 113 mil “me gusta”. “Sabés cómo me llevo todo y lo vendo”, comentó una usuaria. “Ponete a vender las fundas, es un re emprendimiento nena”, sugirió otra tiktoker. “Guardame algunas para mi celular”, bromeó otra seguidora. “Deben ser de celulares que ya no están saliendo al mercado, una vez uno de estos gallos angustiados llego a mi casa ofreciendo carcasas y eran de puros celulares obsoletos”, dijo otro internauta.

 

El posteo de una usuaria (TikTok). 
El posteo de una usuaria (TikTok). 
Esta nota habla de: