"Bottle Cap Challenge" o "El reto de la tapa de botella", así se llama el nuevo desafío que es tendencia en redes alrededor del mundo. Ya son cientos los famosos que compartieron sus vídeos quitando el tapón de una botella con una patada voladora. 

Quién inició esta divertida competencia en redes fue John Mayer, célebre cantante nortemericano, cuando publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en cámara lenta haciendo la insólita acción. Lo subió el 29 de junio y, desde entonces, ha acumulado más de 6.200.000 reproducciones.

El artista acompañó la grabación en sus redes con el siguiente mensaje: "Ahora desafío a Jason Statham a hacerlo". 

LEÉ TAMBIÉN: Perro obeso se hacía pasar por callejero para que le den comida

First @erlsn.acr did it. Then @blessedmma followed, and challenged me. I now challenge @jasonstatham. #bottlecapchallenge

Una publicación compartida por John Mayer �� (@johnmayer) el

Por supuesto que Statham, estrella de cine de acción, no dejó pasar la oportunidad y compartió su versión en su cuenta personal. La publicación del actor marcó un antes y un después, ya que más de 20 millones de personas entraron a su Instagram para ver el vídeo que se viralizó rápidamente. De ahí en adelante, cientas de personas quisieron probarlo y desafiaron a otros a hacerlo también. 

Mariah Carey es otra de las celebridades que se sumó a la tendencia. La famosa cantante ha utilizado una de sus notas más agudas para hacerlo y, efectivamente, lo ha conseguido. Aunque quizá lo asombroso de su vídeo no sea cómo quita el tapón, sino que con ese tono podría haber roto la botella. 

LEÉ TAMBIÉN: Desk Challenge: El reto viral que sienta de cola a los jóvenes

También el actor Ryan Reynolds, el boxeador Conor McGregor, y la cantante Ellie Goulding publicaron su propio Bottle Cap Challenge, con diferentes resultados e incluso añadiendo algo de humor.

Excellent job @jasonstatham, I tip my cap to you. I’ll take it from here. I nominate Floyd Mayweather. @properwhiskey

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa.

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos