La impactante historia de amor comenzó allá por el año 1979, en donde dos jóvenes se encontraron en su primer año de secundaria, en Illinois, una ciudad ubicada cerca de Chicago.

A pesar de que iban a distintos años escolares, la historia de amor de DeSande y Steve no pudo evitarse. Su relación tuvo que darse por terminada en 1980, cuando el joven debió unirse al ejército. Debido a ello, Steve comenzó a viajar constantemente, y su historia se vio obligada a terminarse.

Durante 40 años, ambos hicieron su vida por separado, se casaron y hasta formaron familia con sus respectivas parejas. Sin embargo, los dos matrimonios se vieron terminados.

La historia de amor de Steve y DeSande.
La historia de amor de Steve y DeSande.

Mientras DeSande pasó muchos años de su vida en Kansas, antes de mudarse a Carbondale, Illinois, Steve vivió en Mississippi un tiempo. De todas formas, el destino los llevó a unirse gracias a las redes sociales.

Cómo se dio el reencuentro

Fue el año pasado, cuando la flamante pareja se encontró en Facebook, y comenzó a charlar diariamente. El inesperado reencuentro se dio recién luego de 40 años de no saber nada de sus vidas.

En sus conversaciones, comenzaron a reconstruir su relación y a recordar viejos tiempos. Los viejos conocidos empezaron a hablar durante horas, todos los días. Incluso, las conversaciones comenzaron a ser mediante llamadas telefónicas.

 

“Siempre teníamos algo de que hablar. Yo soy un poco solitario, pero era como si ella me conociera”, confesó Steve, tras ser consultado por su impactante reencuentro.

De la misma manera, DeSande confesó que sintió lo mismo: “Era tímida y no tenía muchos amigos en el secundario, pero volver a hablar con Steve fue sencillo”.

Siguiendo con su relato, el hombre contó que DeSande lo acompañó a buscar oportunidades de trabajo, a pesar de que eran prácticamente dos desconocidos que no se veían desde hace años.

La pareja se volvió a reencontrar por Facebook.
La pareja se volvió a reencontrar por Facebook.

Respecto a ello, Steve contó: “Manejó siete horas para recogerme. Nunca nadie había hecho algo así por mí. Pensé: ‘Esa es una verdadera amiga’”.

Sin embargo, la relación pasó a ser más que una verdadera amistad, y ambos comenzaron a sentir cosas por el otro. Ambos reconocieron que se encontraron en el momento justo.

De hecho, la mujer recordó su vida antes de reencontrarse con su gran amor, y dio algunos detalles al respecto: “Hace un mes estaba sola con el gato, en cama todo el día, cansada del trabajo. Solo quería un hombre que viviera conmigo. Y mi deseo se cumplió”. Asimismo, Steve confesó que volver a verse fue como "volver a casa".

Ver comentarios