El terremoto que generó terror el domingo pasado en Tarapoto, Perú, tomó a todos por sorpresa, en especial a un hombre que fue visto por su cuñada con su amante. Ambos estaban semidesnudos y alterados por el movimiento de la tierra.

El infiel se encontraba en la casa de su amante cuando un intenso movimiento sacudió la tierra. De esta manera, la pareja salió despavorida del lugar. No obstante, nunca imaginaron que iban a ser descubiertos.

Todos terminaron a los gritos.

De acuerdo el portal Loreto Informa News, el hombre habría llamado a su esposa para decirle que “no llegaría a casa por motivos de trabajo”, y se quedó en la casa de su amante.

Sin embargo a las 2:41 de la madrugada un fuerte sismo se hizo notar en toda la ciudad. A partir de esto, el hombre y su amante, por miedo, evacuaron la casa y se dirigieron a la calle. Para sorpresa de ambos, a solo unas casas del lugar, estaba la cuñada del sujeto, quien disfrutaba de una fiesta.

Así fue el escándalo durante el terremoto en Perú. (Foto: Loreto Informa News)

En consecuencia, al verlo semidesnudo con otra mujer que no era su hermana, se dirigió hacía él y le reprochó su infidelidad. Minutos más tarde, apareció la esposa del hombre, y se armó un tremendo escándalo.

Testigos y vecinos intentaron calmar la situación, pero los gritos y reclamos no pararon hasta que llegaron los demás familiares y se los llevaron.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos