Insólito: así árbol se "comió" una calle
Una porteña publicó en sus redes sociales cómo un enorme tronco se devoró por completo la articulación que va desde el barrio de Villa Real hasta Almagro. Los usuarios quedaron impactados con las imágenes y las volvieron virales en pocas horas. Mirá las impresionantes fotos.
Un árbol que se encuentra en medio de una vereda del barrio porteño de Villa Real se "comió" el cartel de la calle José Pedro Varela, la cual se extiende hasta Almagro. Las insólitas imágenes fueron compartidas en las redes sociales por una vecina y a las pocas horas se volvieron virales.
El suceso se registra en la calle José Pedro Varela al 5600. Hace años, se plantó un árbol en la vereda situada en esa dirección. A medida que fue creciendo, el tronco se fue devorando el cartel con la indicación de la articulación.
Según informó la joven que publicó las fotos, la situación ya era bastante crítica en 2017, ya que se llegaba a leer con dificultad qué calle indicaba dicho cartel. Tres años después, el árbol ya se comió la patente casi en su totalidad. El impresionante suceso se puede ver con claridad en el posteo compartido.

De inmediato, cientos de usuarios reaccionaron sorprendidos a la publicación y, otros, manifestaron haber presenciado situaciones similares. Por su parte, la joven porteña se mostró totalmente atónica por la repercusión que había tenido su posteo.
"Subí unas fotos y pasó esto. No lo puedo creer", dijo al compartir otra imagen que muestra que, hasta ese momento, su publicación ya había alcanzado los 5 mil retweets y los 75 mil me gusta.
Las imágenes del árbol que se "comió" una calle



