Un viejo refrán dice que la "mentira tiene patas cortas" y en algunos casos queda más que demostrada esta situación, como lo que pasó en México, donde una mujer exhibió a su esposo infiel en la red social TikTok, luego de descubrirle la mentira gracias a un “pequeño” error de ortografía.

Lo cierto, es que a través de TikTok, la mujer exhibió a su esposo infiel y con mala ortografía, que no tuvo cómo seguir mintiendo. Resulta que, tratando de ocultar su infidelidad, el esposo registró el nombre de otra mujer bajo el anonimato de “desconosido”.

 

Es que el esposo infiel confundió el uso de la "s" y la "c" y toda su mentira se derrumbó y Katherine Perales, usuaria de TikTok, exhibió esta situación además de tener una mala ortografía.

A través de un video, la mujer mostró cómo fue que descubrió que su esposo la estaba engañando con un “desconosido”. “Cuando desconocido con S le marca a tu esposo”, dice la publicación en la red social.

Momento del descubrimiento

Mientras el esposo había bajado del auto para ir a la tienda, la mujer se quedó dentro para esperarlo. De repente, el esposo recibe una llamada al celular de un contacto “desconosido”.

Aunque él no respondió la llamada y la mujer tampoco, las sospechas de ser infiel no tardaron en inundar a Katherine Perales.

 

El video de TikTok recibió una ola de comentarios de burlas para el esposo, quien además de infiel es “bobo” por equivocarse de tal manera al escribir.

“Ese desconosido es muy conocido”; “De cabeza por bobo”; “Ni poner el cuerno bien saben”; “Bien listo el vato”, escribieron.

Katherine subió el video a las redes (TikTok).

El video de un esposo infiel, que fue descubierto por un “pequeño” error ortográfico, se ha hecho viral en TikTok con más de 1.4 millones de vistas.

Luego de tanto escándalo detrás de la historia de infidelidad, Katherine Perales reveló la verdad detrás de la llamada de “desconosido”.

El momento del escrache (TikTok).

En un segundo video, la mujer aclaró que su esposo realmente no le había sido infiel y en realidad, el contacto de “desconosido” era la exnovia y madre de la hija que tienen en común.

“Es la ex con la que tiene una hija (...) la tiene guardada así desde que yo lo conocí”, explicó.

 

Ver comentarios