La comerciante china había sido furor en las redes hace dos años cuando se viralizó su video donde agredió e insultó a un periodista que alegaba la comercialización de comida en mal estado en el supermercado "Zhong Guo Hong", ubicado en la calle Rivadavia 1147, de Resistencia, Chaco.

"¿Quien te da permiso para sacar fotos?", comenzó interrogando. "Vos tenés que avisarnos primero, es mi negocio y mi cartel", acotaba, a lo que el periodista de Chaco TV, respondió: "Encontraron mercadería vencida en su local, hicimos una nota. Y estoy en la vía publica, no tengo porque avisarte".

Luego de intercambiar insultos, la mujer le lanzó una botella de vidrio que afortunadamente no lo alcanzó. Posteriormente, fue perseguido por un hombre pero logró escapar y el periodista Walter Denaro logró publicar el video.
 

Ahora, la mujer volvió a ser nuevamente viral porque la encontraron en un local de ventas de fundas de celular en el barrio porteño de Once.

"El apaga la cámara y nos dijo 'estos chinos son ratas' y le tiré la botella. Le pregunte '¿Quién te da permiso?', porque estaba mi hija", explicó. "El me puteó primero y yo le dije que era un puto", concluyó.

Su versión de los hechos