Todos los días surgen nuevas historias en las redes sociales que logran llamar la atención de los distintos usuarios. Videos, Imágenes, hilos de Twitter y comentarios sobre diversos temas son furor y logran revolucionar las redes a través de los memes.

En esta oportunidad la red del pajarito fue protagonista de un insólito momento que compartió un usuario llamado @ChinoNooo. El muchacho recordó la vez que sufrió un accidente frente a un velatorio.

“Una noche que me di un re palo con la bici por no ver un tremendo cráter, justo frente a un velorio. La bici voló y yo quedé todo desparramado en el piso”, comenzó relatando el joven que con su historia provocó una ola de memes.

Y luego continuó diciendo: “La gente venía toda llorando a preguntarme si estaba bien y uno tira "bueno, al menos él sigue vivo". El usuario describió: “la bici quedó hecha mierda y yo tuve que volver caminando como podía las 6 cuadras restantes a casa”.

A raíz de los comentarios que surgieron a partir de su primer Tweet, el usuario hizo mención al comentario que publicó aquella vez que sufrió el accidente.

 “Ayer fue mi primer día de bicicleta en años. Me di un re palo por un pozo en Avda. Independencia. Chau bicicleta”, rezaba el Tweet que fue difundido en 2015.

Como era de esperarse, los usuarios de la red social no tardaron en hacer comentarios sobre la anécdota tragicómica que contó el muchacho.

Los mejores memes