Las reseñas de restaurantes a veces tienen consecuencias insospechadas en internet. Un cliente criticó a un establecimiento en TripAdvisor y el propietario no se lo tomó nada bien: le contestó brutalmente y se volvió viral.

El episodio, que ya recorrió el mundo, ocurrió en Diego's Charcoal House, un restorán ubicado en Castletowbere, Co Cork (Irlanda), que tiene gran popularidad en la ciudad por su asador.

De acuerdo a su publicación, el servicio fue "apresurado" y el chef se negó a recibir sus comentarios. Además, el comensal acusó al local de llamarlo horas más tarde por un "asunto trivial". 

“Servicio apresurado. Restaurante tranquilo. Ambiente antipático. Buena comida. Chef no aceptó nuestros comentarios. Es lo que es. Nos llamó más tarde por un asunto trivial", escribió y dejó una calificación de 2 estrellas.

 

La respuesta del dueño se volvió viral

Si bien es cierto que el restaurante no posee muchas reseñas, la mayoría de ellas son positivas: De las 40, 31 lo califican de "excelente" y posee solo una calificación de "pobre" y otra "terrible".

Tal vez por eso el comentario llamó la atención del propietario y lo acusó de "desvergonzado".

El dueño relató que el cliente dejó la mesa llena de restos de cera luego de jugar con las velas de decoración y afirmó que la intención del comentario era "destruir" su negocio.

 

"Si después de todo escribes esta reseña, no tienes vergüenza. No voy a responder a este comentario estúpido. Tu perfil es más para un parque infantil que para un restaurante", replicó.

"Lo peor es cuando personas como tú tienen venganzas personales y tratan de destruir el trabajo que hacemos a duras penas", agregó.

Y continuó: "De todos modos te lo dije ayer y te lo vuelvo a decir. NO ERES BIENVENIDO A MI RESTAURANTE, NUNCA MÁS".

“QUIZÁS NO ENTENDAMOS TU PASATIEMPO, juega con las velas decorativas y la [cera] derretida cubre toda la mesa, manteles, piso, etc. Y tienes la vergüenza de escribir aquí sobre mi negocio", cerró.

Ver comentarios