Ramiro Tomás publicó en su cuenta de Twitter, la ocurrente respuesta que le dió un proveedor cuando el joven le preguntó si tenía stock de figuritas del mundial. El posteo se hizo viral en cuestión de segundos y generó miles de reacciones y comentarios.

La fiebre mundialista se siente cada vez más cerca, a casi tres meses de que se inaugure la máxima competencia del fútbol. En este sentido, hace unas semanas salieron al mercado las tan esperadas figuritas y el álbum del Mundial de Qatar 2022 y en menos de 24 horas se agotaron en todo el país. 

 

La expectativa de la gente generó furor y el sentimiento de argentinidad se vuelve hacer sentir a flor de piel. La efervescencia por completar este libro sagrado es cada vez mayor y la gente no para de publicar en sus redes sociales fotos y videos de reacciones, memes y comentarios que se producen al respecto.

Los fanáticos se divierten y sacian su ansiedad con este hobby, a pesar de que completar el álbum con las 638 figuritas no tiene un costo accesible (cada paquete cuesta 150 pesos, mientras que al álbum $750). De acuerdo a los precios oficiales publicados en las redes sociales de Panini, la empresa italiana que lo comercializa.

En este caso, un joven compartió en Twitter una foto de un chat de Whatsapp que tuvo con un proveedor.

 

“Hola, ¿cómo va? Te hago una consulta, ¿vendes figuritas del mundial al por mayor?”, comenzaba preguntando el joven en la conversación.

“Buenos días Ramito, te comento que figuritas no me quedaron, pero puedo ofrecerte cannabis recién cosechado de una chacra a las afueras de Neuquén. Se vende a $1000 los 20 gramos. Vos decime si te interesa”, fue la insólita respuesta del proveedor, que en vez de ofrecerle las “pegatinas” deseadas, le ofreció otra sustancia que también pega.

La insólita respuesta del proveedor.

 

La publicación rápidamente se hizo viral en Twitter y obtuvo miles de reacciones y comentarios.

“Alto ofertón”, “Nos sirve igual pa”, “Pasá el contacto del proveedor”, “Me parece regalado, creo que viajo a Neuquén”, “Pásame el número de ese pibe, yo te consigo las figuritas”, “Quiero saber más, pasá la data”, fueron algunas de las respuestas de los usuarios de la red social.

Ver comentarios