Risas y miles de comentarios generó la metida de pata de una mamá española, llamada Sheyalpe, ante la inocente pregunta de su hijo. La respuesta la dejo con la boca abierta de sorpresa.  

Nada para la curiosidad de los más chicos. Se sabe que los primeros años de vida, los más chiquitos están en una etapa de descubrimiento de un nuevo mundo y por eso las preguntas hacia los mayores son muchas. Sin embargo, a veces los padres meten la pata y hacen que las dudas sean aún más grandes

 

El video de la madre y el nene se hizo viral esta semana. En él se puede ver un típico diálogo de familia hasta que el pequeño le preguntó a su progenitora ¿Qué es el 69?. Sin pensarlo y rápidamente, la mujer respondió y dejo en shock a la criatura.

Aunque la madre mostró sorpresa por la pregunta realizada, muy decidida le explico "Bueno, es una posición sexual en la que se chupa...", mientras que hacia los movimientos con las manos de como era el acto. 

El nene anonadado al ver que su madre había malentendido su pregunta, comenzó a gritarle a "¿Par o impar?, ¿Par o impar?", hasta que la mujer se dio cuenta de que había metido la pata. Su cara se puso roja como un tomate y la risa de incomodidad dijo más que mil palabras

Rápidamente, el video dio vuelta al mundo y se hizo viral. Hasta el momento tiene más de 19 mil reproducciones, cientos de comentarios y más de 500 "Me gusta"

 

En general, los usuarios se tomaron lo sucedido con gracia. Muchas madres comentaron haber pasado por situaciones así de incómodas con sus hijos. Otra usuaria publicó "Menos mal que no pregunto que si eran primos o no". Algunos opinaron que la mamá es muy hot, ya que relacionó la pregunta con una posición sexual

Los duos no se hicieron esperar. Madres e hijos de distintos lugares del mundo realizaron la imitación del diálogo y divirtieron a los miles de usuarios de la red asiática con las desopilantes actuaciones. 

Estos son algunos de los mejores duos del video: 

Si bien @Sheyalpe.oficial siempre sorprende a sus seguidores con lo que ella dice que es humor negro, no se esperaba que hubiera tanto revuelo con este video. ¿Vos que harías si tu hijo te pregunta algo así? 

Ver comentarios