Con la devoción que generan las grandes figuras futbolísticas alrededor del mundo, no faltan en las canchas los tatuajes. Escudos, copas, nombres y caras; la locura no tiene límites para estos seguidores. Y entre los grandes jugadores del momento, Lionel Messi despierta especial emoción.

Estas rendiciones suelen retratar al delantero argentino en su faceta futbolística, vistiendo los colores de la Selección Nacional o el escudo del Barcelona (ahora también el de París Saint-Germain). Un artista y tatuador argentino, sin embargo, recibió un encargo especial para capturar la esencia del rosarino en los momentos de relajación entre ligas y copas.

"Messiento chill" se lee en el tatuaje, las palabras junto a un retrato de Messi con un trago tropical en la mano, sumergido hasta el pecho en las aguas turquesas de una pacífica playa. Las imágenes, primero publicadas por el artista Lucas Villagra en su cuenta de Instagram, causaron sensación y fueron replicadas en Twitter, donde no tardaron en volverse virales.

La reacción de los usuarios de Twitter

Con más de 14,7 mil 'me gusta's y cerca de 500 retweets, el tatuaje recibió las apreciaciones de cientos de internautas en los comentarios de la publicación: "Está buernardo eh!", "Jajajaja mejor tatuaje del mundo deme 10", "Lo necesito" y "Me hizo el día jajajajaa" fueron algunas de las reacciones a la imagen.

Algunos de los usuarios apreciaron el estado de relax que demuestra el 30 del PSG en el tatuaje, con uno de los internautas afirmando que "es literalmente" el emoji de la nutria durmiendo boca arriba, mientras que otros respondieron a la foto considerando tatuarse el dibujo: "Me queda bastante espacio en la pierna todavia", reflexionó un internauta.

Además de las apreciaciones positivas, algunos de los usuarios de Twitter encontraron difícil comprender la inspiración detrás del tatuaje del futbolista, acostumbrados a ver retratos de los jugadores en un estilo más realista. En este caso, el artista apeló a su experiencia en el estilo cartoon para realizar un retrato caricaturesco de Messi.

La decisión creativa se reflejó en detalles que los internautas no pudieron evitar señalar: "Esto es lo que puede pasar si no enderezamos la espalda", escribió un usuario en referencia a la linea recta sobre la que se apoyan las palabras del tatuaje. "Jesús en el tatuaje del tatuaje parece un argentino tratando de llegar a fin de mes", acotó otro.

Por último, y como no podría ser de otra manera, la publicación no escapó de la presencia de los carpinchos: "en la primera foto tiene cara de carpincho", señaló una cuenta sobre la foto que sirvió de inspiración para el más reciente tatuaje viral de Leo Messi.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos