"Hoy, con daños crónicos e irreversibles, ya he pasado ocho cirugías y estoy en rehabilitación yendo a una clínica para ciegos tres veces por semana donde me enseñan a vivir una nueva vida", manifestó la modelo arrepentida.

Nadinne Bruna es argentina y vive en  Miami, Estados Unidos. Decidió hacer un video y publicarlo en su instagram tras someterse a una cirugía estética para cambiar el color de sus ojos.

Si bien ahora logró tener los ojos celestes como tanto había deseado, tiene la visión "de una persona de 90 años".

La polémica operación fue realizada en Bogotá y consistió en colocar implantes azules para modificar los ojos de la modelo que eran marrones. 

La joven de 37 años explicó que perdió el 80% de la visión en el ojo derecho y el 50% en el izquierdo. Según los médicos, el deterioro es compatible con la de una anciana de 90 años.

La modelo denunció la negligencia de parte del médico Eugenio Cabrera, porque comenzó a sufrir dolores molestias desde el primer día tras la cirugía, como inflamaciones y ardor.

Tras lo sucedido, le practicaron dos operaciones más en tres días. Nadinne desconocía los riesgos de someterse a ese tipo de operación y tuvo que acudir al hospital Bascom Palmer en Miami, donde le sacaron los implantes.

Así están sus ojos