Se sabe que los niños pequeños no tienen filtro y por eso muchas veces sorprenden con sus ocurrencias y observaciones. Belén es maestra de nivel inicial ya esto lo tiene muy claro. Por eso comparte continuamente a través de su Twitter imperdibles anécdotas junto a sus pequeños.

Esta vez, contó lo que le sucedió cuando intentó una nueva dinámica con los chicos y se volvió viral. "Hoy en el jardín pintamos con corchos. En un momento me acerco a una de las mesas y uno de los nenes le decía a otro: 'estos corchos son de vino, seguro los trajo la seño Belén de la casa'", tuiteó junto a un meme de Darío Barassi con cara de shock.

Al ver que en pocos minutos su tuit se llenó de comentarios y memes, la docente decidió aclarar: " igual no se equivoca, junté 30 corchos en 2 meses ", respondió junto con una imagen de Patricia Bullrich tomando una copa.

Twitter se identificó con ella

Entre los cientos de comentarios, hubo muchas personas que arrobaron a alguien más (otros profes), asegurando que son iguales a Belén. Prometo hacer algún día una actividad así solo para bajarme mil vinos , comentó una de las etiquetadas.

Pero también otros que hicieron cómicos aportes al hilo. Si Belén no va a ser la seño de mi hijo, entonces no arrancará el jardín ”, respondió un tuitero. Un vino cada dos días. Que buen promedio ”, agregó Agustina Gutiérrez .

Además, hubo otros que destacaron la capacidad de observación de un niño tan chico: “Observador. Muy bien"; y finalmente, varios concordaron en la frase típica: “Los niños no mienten”. 

Las historias de la seño

Los docentes siempre tienen muchas anécdotas surgidas del día a día con los niños y su inocencia. No es la primera vez que la seño Belén utiliza sus redes para contar algo que le sucedió en el jardín.

"Hoy un nene revoleó el barbijo y se le enganchó en una rama no tan alta, me acerco a ayudarlo y me dijo 'no, mejor le voy a decir a la otra seño, vos sos enanita'", compartió la semana pasada.

"Hace unos días pensaba que nunca en mi vida recibí flores y hoy un alumno me trajo un ramo por el día de la primavera. Casi me largo a llorar de la emoción", contó este miércoles.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos