Si de situaciones cotidianas hablamos, es muy habitual que las familias de clase media tengan peleas familiares con respecto al plato de comida que van a preparar para la cena. "¿Qué comemos esta noche?", es un clásico que provoca rivalidades intrafamiliares, no sólo sobre qué se va a preparar para la cena, sino también, quién va a ser el encargado de cocinar. Así, en un hilo viral de Twitter, una usuaria compartió la discusión entre los integrantes de una familia que intentaba determinar si iban a comer la misma comida de siempre o si algien se animaba a innovar en la receta.

El posteo viral de Twitter fue publicado por la usuaria Rovi (@Rosariovillalb), que obtuvo más de 28 mil "me gusta" por la publicación y casi mil retuits.

La usuaria de la red social del pajarito adjuntó la captura de pantalla de la conversación por WhatsApp, que mantuvo con su familia horas antes de que algún integrante de la casa prepare la cena.

"¿Qué comemos? Tiren ideas para no repetir siempre lo mismo", arremetió el padre en el chat del grupo familiar de WhatsApp. "Es jueves de tarta, irrespetuoso de mierd..." contestó, "sin pelos en la lengua", la usuaria a su padre. Luego, el papá afirmó que ya sabía que ese día de la semana la familia siempre comía ese plato. Pese a los intentos del hombre de convencer a su hija de cambiar el menú, la joven le aseguró que sí o sí quería comer tarta.

Por otro lado, Constanza (quien parece ser la hermana de la usuaria que publicó el tuit viral), también salió al cruce de su padre y le dijo que ella no se metía con los "malditos miércoles de milanesas", por lo que le advirtió a los demás integrantes de la familia que no se metieran con los "jueves de tarta". "¿Justo hoy querés innovar, Walter? Tenés otros tres días para penar comidas nuevas", finalizó la joven, que también envió un sticker con la cara de una rana enojada.

Entre los comentarios que los demás usuarios de Twitter dejaron en el posteo viral se encuentran algunos que se mostraron asombrados sobre la idea de que cada día la familia ya tenga organizado qué cenar. Además, otros detallaron las comidas que su propia familia tiene estipuladas para cada día de la semana.

“¿Tienen una comida para cada día de la semana? Es brillante. Solo tenemos viernes de pizza, pasen toda la semana es para un trabajo práctico jajaja”; “En mi familia tenemos los viernes de pizza, pero ahora cambiaron a pizza y empanadas cada que juega la Selección. Excelentes seres humanos”; “Banco a Walter bilingüe”; “Nosotres tenemos sábado italiano donde comemos comida italiana después de la clase de italiano”, fueron algunos de los comentarios.