Todos los días, Twitter nos sorprende con algo nuevo, por lo que, una vez más, los usuarios de la red social del pajarito salieron a dejar un sin fin de comentarios, luego de que se viralice una insólita situación.

En este caso, una joven buscaba alquilar una habitación en Valencia, España, pero se encontró con un pedido a cambio completamente inesperado.

A través de su cuenta de Twitter, la protagonista aprovechó para hacer pública su experiencia, y compartió la particular conversación que tuvo con el dueño de la habitación compartida.

En ella, luego de indicarle el precio del cuarto, el hombre le propuso cuidar de una señora mayor que vive en el mismo piso. 

"Págame 400 euros por un cuarto de escobas y de paso me cuidas a la abuela", escribió la joven en el tuit viral.

El tuit superó los 31.000 'Me gusta'.
El tuit superó los 31.000 "Me gusta".

En el mismo posteo, @makkabra23 también aprovechó para subir las imágenes de la publicación que había hecho el inquilino en una app de alquileres.

La publicación de la habitación compartida.

Al ver las imágenes, algunos usuarios entendieron el por qué de su enojo, ya que se puede ver, claramente, que el cuarto era un tanto pequeño para lo que le estaba queriendo cobrar.

"No veo mucha diferencia entre eso y una celda", comentó un usuario. Por su parte, otro internauta aprovechó la situación para hacer una broma al respecto: "Te tendrían que pagar a ti 400 € por ayudar a la señora mayor y vivir en ese cuarto".

Si bien hubo muchos que se indignaron por el altísimo precio, fueron más los que se quedaron anonadados por el particular pedido del dueño de la habitación.

Incluso, algunos, quizás fueron un tanto extremistas, y le recomendaron denunciarlo.

 

Completamente indignado, un usuario escribió un tuit que recibió varios likes: "Necesita una persona que cuide de la abuela, y en vez de contratar a alguien, alquila una habitación para ganar plata. Es alucinante".

Asimismo, otro internauta coincidió con su razonamiento, y señaló: "No está alquilando, está buscando un acompañante que le cuide y cocine a la abuela y quiere que le paguen por ello".

Las fotos de la habitación en alquiler.
Las fotos de la habitación en alquiler.

A pesar de los comentarios negativos que recibió el inquilino, hubo quienes fueron en contra de la corriente y consideraron que se trató de una "buena causa".

"Yo entiendo que pagando ese dinero lo que estás haciendo es ayudar a esa abuela, que imagino debe andar justa de plata", escribió una usuaria en defensa de la particular propuesta.

Aunque fueron pocos, algunos internautas coincidieron con ella, e indicaron que no veían lo malo en la conversación, debido a que el hombre únicamente le propuso si quería ayudar a la señora mayor.

Ver comentarios