En las últimas horas fue compartido en redes sociales un video en el que se puede ver a una mujer, de 51 años, disfrutando de sus vacaciones en un parque de olas en Sharm el Sheij, Egipto hasta que por la potencia del agua su traje de baño se le sale y posteriormente es arrastrada por la corriente, situación que le provocó múltiples fracturas.

La víctima de esta situación es Tracy Turner, oriunda de Yorkshire del Oeste, Inglaterra, quien se accidentó en un simulador de olas del parque acuático que se encuentra en el hotel Coral Sea Aqua Club en el que según denunció "no había instrucciones de seguridad"

Si bien los hechos tuvieron lugar en junio de 2015, recientemente Turner inició acciones legales contra el operador turístico TUI, quien hace 4 años atrás "se negó a disculparse" porque según la mujer para los responsables los hechos "no le importan".

Tracy Turner sufre fuertes dolores desde el accidente.

En el video que presentó Turner ante la Justicia se la puede ver cuando se sube a una tabla de surf, pero la presión del agua la tira al piso (con costante agua en movimiento) y se le sale la parte superior de su malla.

Segundos después, sin poder cubrir su cuerpo, ni tampoco lograr incorporarse, la fuerza del potente chorro la desplaza violentamente hasta la parte superior del simulador y así termina cayendo fuera de la atracción. Por este motivo, los daños irreparables.

Una vez que fue atendida por los médicos, le dijeron que estuvo "a milímetros" de quedar discapacitada.

En la actualidad, y mientras la causa avanza, Turner aun necesita que le apliquen inyecciones en la columna vertebral y tomar analgésicos para soportar "el dolor es constante".

Por último, dijo que ningún integrante de TUI "ni siquiera se molestó" en visitarla y que siente que tuvo "mucha, mucha suerte" de no quedar en una silla de ruedas pero lamenta que su vida "se ha arruinado" por lo que ahora se dedica a prevenir a otras personas para que no sufran el mismo destino.

Ver más productos

Santa Teresa de Jesús, en el recuerdo de la iglesia católica.

La Iglesia recuerda hoy a a Santa Teresa de Jesús

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos