Hay usuarios que deciden compartir su día a día en sus redes sociales. De hecho, algunos de ellos hacen un vlog para mostrar lo que le sucede cotidianamente. Incluso ciertas noticias malas. En ese sentido, una joven estaba grabando un día habitual en su trabajo y en medio de la grabación le informaron que había sido despedida. El video se viralizó en TikTok.

La protagonista del viral es Ashleig Carter. La joven vive en Nueva York, en Estados Unidos, y quiso participar de algunas de las tendencias que circulan en las redes sociales en donde los usuarios comparten sus rutinas diarias. 

No obstante, su plan inicial no salió como ella esperaba. Ashleig es escritora y trabajaba en la compañía de medios digitales Barstool Sports, donde redactaba y editaba los newletter de la empresa, pero mientras filmaba su vlog recibió la noticia de que fue despedida.

En el clip, se puede ver a la joven desde el momento en que se despierta, cómo se prepara para ir a la oficina y hasta el viaje que realizaba cada día. Pero una vez en su lugar de trabajo comenzó a trabajar como lo hacía normalmente hasta que le avisaron que ya no trabajaba más en la compañía.

“Siempre dije que me gustaban las sorpresas”, expresó con ironía Ashleig tras enterarse que sus jefes decidieron echarla. Me acaban de echar. Aquí estoy yo, llorando, porque perdí mi empleo. Caminé de vuelta en dirección a mi hogar”, reveló en el mismo video.

La muchacha se mostró sorprendida en un primer momento con la noticia de su despido, pero luego no puede ocultar su tristeza. “Este video es honestamente y jodidamente divertido ahora porque, durante la grabación de mi rutina, no tenía idea de lo que iba a ocurrir al llegar a la oficina”, reconoció la joven. 

El vídeo compartido por la joven se viralizó rápidamente en TikTok y en otras redes. En donde actualmente cuenta con unas 318 mil visualizaciones, más de 38 mil me gusta y centenares de comentarios en donde le dejaban su apoyo e incluso le decían que iban a extrañar sus notas.

"Bueno, al menos ya no tienes que trabajar es ese lugar", "Cuando me despidieron caminé todo el camino a casa en lugar de tomar el tren. es un estado de ánimo". "Te sorprendería lo normal que eso sucede", fueron algunos de los comentarios de los usuarios, que hasta criticaron a la compañía en donde trabajaba la joven.

Es por eso que ella aclaró que su despido se debe a un motivo económico. "Fui despedida por razones económicas, nada escandaloso. Los medios de comunicación son un negocio difícil", sentenció.

Ver comentarios