A la hora de ir a comer a un buen restaurante, los comensales tienen presente las referencias y calificación que poseen los locales gastronómico en las diferentes apps. Algunas reseñas y las respuestas de los dueños se han viralizado en las redes sociales en el último tiempo. En esta ocasión, una clienta se enojó por una decisión del restaurante y dejó una dura crítica. Al ver lo que escribió la comensal, el propietario salió a responderle y la dejó sin palabras

El encargado de viralizar esta conversación que se dio en la aplicación de Google Maps fue la cuenta @soycamarero . Este usuario comparte habitualmente este tipo de situaciones y en este caso compartió la reseña de la clienta y la posterior respuesta del dueño del restaurante. 

Según la reseña, el pasado 10 de abril, "Domingo de Ramos", la cliente fue a dicho restaurante y en un determinado momento los trabajadores le avisaron que iban cerrar en poco tiempo. Al consultar por qué cerraban en ese horario, le constestaron que "tenían que descansar". Esto la dejó muy enojada y cuestionó sobre todo al propietario del lugar.

"Domingo de Ramos 2022: restaurante repleto de comensales y los camareros echando a dichos clientes a las 17 horas porque tenían que descansar. Cuando tenían que cerrar por la pandemia se quejaban, ahora que no tienen hora de cierre echan al personal. Verguenza me daría ser el dueño de dicho local", fue la reseña que dejó la mujer en la app.

Tras la crítica de la mujer, el dueño vio la publicación de la comensal y decidió responder para dar su versión de lo que había ocurrido. En su respuesta dejó en claro que para él es muy importante el bienestar de sus trabajadores. 

 

"Buenas tardes. Lamentamos que no le agrade nuestro horario de atención al cliente, pero resulta que nuestros empleados son seres humanos, y tienen el mismo derecho a descansar que todos. Ellos se pierden días festivos, bodas, comuniones, comidas en familis, etc, para atender a personas como usted", expresó el propietario.

Además, el dueño negó que en esa jornada en donde la clienta afirma haber ido a comer, el lugar cerrara en ese horario. "Le recordamos que ese día estuvimos abierto durante toda la noche, hasta la cena. Por lo que ponemos en duda la veracidad de su comentario. Y para completar, le aseguramos que estamos muy orgullosos de nuestros empleados y de su trato hacia los clientes", explicó.

Para finalizar, el propietario reconoció que está conforme con la clase de personas que contrata y se despedió avisándole que no será bien recibida en el futuro. "Esperamos que haya disfrutado de su semana santa y que no vuelva a nuestro restaurante", sentenció.

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