A tan solo horas de que comience un nuevo mes, los internautas llenaron las redes sociales de un sinfín de memes, frente a la llegada de agosto.

Así como este mes tuvo como protagonista al artista latino Julio Iglesias, el próximo ya lleva el nombre del cantante tropical Daniel Agostini. Aunque agosto aún no comenzó, la esperada lluvia de memes ya "copó" las redes sociales, especialmente Twitter.

Desde hace ya algunas semanas, cientos de usuarios comenzaron a desplegar su gran creatividad, la cual nunca decepciona al tratarse de memes. Cada mes, los internautas sorprenden con su halagado ingenio.

Los memes de Julio Iglesias ya son un clásico.
Los memes de Julio Iglesias ya son un clásico.

Podríamos decir que los memes ya se convirtieron en toda una costumbre entre los internautas, al comienzo o al final de los distintos memes. De alguna manera, los usuarios se las ingenian para sorprender con un nuevo invento, y recolectar así una oleada de "Me gusta", comentarios y "Retweets". Hoy en día, ninguno quiere quedarse afuera de sumar un nuevo meme al historial, 

Probablemente, la explosión de memes seguirá estando presente en las redes sociales en lo que queda del mes, y pronto sabremos con qué saldrán cuando sea la despedida del próximo mes.

 

Los mejores memes por la llegada de agosto

La gran mayoría se despidió de julio utilizando al artista latino como referencia, y, a su vez, le dio la bienvenida al nuevo mes utilizando a Daniel Agostini"Se va Julio, ya se prepara Agostini", dice uno de los memes que más recorre las redes sociales.

Explotaron los memes por la llegada de agosto.
Explotaron los memes por la llegada de agosto.

"Julio no se quiere ir. Qué largo se está haciendo julio", escribió otro internauta, y el meme cosechó cientos de "Me gusta" en las redes sociales.

Las bromas acerca del mes de julio.
Las bromas acerca del mes de julio.

A menos de un día de que comience el nuevo mes, la mayoría de los memes hacen referencia a la pronta llegada de este: "'Agostini' ya se asoma", se puede leer en algunos de ellos.

Los memes 'coparon' las redes sociales.
Los memes "coparon" las redes sociales.

"Julio ya prepara a Agostini", escribió la usuaria conocida en Twitter como "Rawson Gladis".

Cientos de usuarios compartieron sus memes.
Cientos de usuarios compartieron sus memes.

Entre los infinitos memes virales por la despedida del mes de julio, algunos ingeniosos sumaron a la cantante Tini Stoessel a las bromas, al relacionarla con el nombre "Agostini". "Se va julio y ya llega Agostini Tini Tini", escribió un usuario.

Meme de Tini Stoessel.
Meme de Tini Stoessel.

"El último tirón de julio", escribió un usuario al compartir su meme, en referencia a las últimas horas del mes.

Los memes de Julio Iglesias son furor.
Los memes de Julio Iglesias son furor.

 

Ver comentarios