Una increíble e insólita historia se conoció en las redes sociales. Un hombre embarazó a sus dos novias al mismo tiempo y decidió festejar el baby shower de sus dos hijos en una sola celebración con toda sus familiaes presentes. El hecho se volvió viral en TikTok

Los protagonistas de este viral son Nancy, Paola y Jésus. Este trío mantiene una relación poliamorosa desde hace más de seis años y actualmente conviven los tres en la misma casa en el municipio de Barberena, en Guatemala.

Desde hace pocos meses su vida cambió cuando se entereron que se convertirán en padres. Inesperadamente Jesús Castañeda embarazó a ambas con sólo semanas de diferencia: una está en el quinto mes de embarazo y la otra cursa el octavo mes.

Este trío poliamor muestra su cotidianidad en la cuenta de TikTok @iluminamemaestro , en donde pueden verse ciertas actividades que hacen juntos. En este caso, no quisieron dejar pasar la oportunidad de mostrar una celebración que fue muy importante para ellos.

Nos tocó un doble embarazo, no se planificó. Entonces decidimos hacer algo bonito de verdad, algo que quedará registrado. Fue un babyshower poliamor. Es único en Guatemala y en toda Centroamérica, explicó el hombre en sus redes.

En el baby shower estuvieron presentes los familiares de los tres. Algunos de ellos estaban al tanto de que tienen este tipo de relación, pero hubo otros que se enteraron una vez que llegaron al lugar de la fiesta y vieron que celebraban por la llegada de dos bebés.

Estoy enamorada de mi relación, vamos a cumplir seis años de convivencia. No ha sido difícil, ni tampoco fácil. Tenemos familia y amigos: algunos no lo sabían, hoy se enteraron. Aquí estamos en la lucha y vamos con todo con Paola, para criar a nuestros hijos con mucho amor y mucha sabiduría. Queremos dejarle un buen legado”, destacó Nancy.

Durante el festejo realizaron varias actividades clásicas como revelar el género de los bebés. De hecho, en otro clip se supo que ambas esperan una nena. Además, los presentes se mostraron felices al verlos ilusionados con ser padres, es por eso que participaron en todo momento y hasta las familias de los tres se tomaron fotos juntos.

Por último, según explicaron los protagonistas, Jesús y Nancy fueron los primeros en forma una pareja, la continúa desde la adolescencia. Posteriormente el hombre conoció a Paola y se enamoró de la joven. Aunque aún amaba a su novia. Jésus fue honesto, admitió sus sentimientos y le propuso a Nancy formar una pareja poliamor con Paola. Desde entonces los tres viven felices con su estilo de vida. 

Ver comentarios