Uno de los personajes que más trae particulares momentos a la hora de ir a un restaurante o a realizar una compra es el cliente, quien siempre presenta hilarantes situaciones que se viven en el día a día y se hacen virales

Lo cierto es que hay gente para todo. O al menos así lo veo el usuario de TikTok @modernaloserastu, quien siempre muestra estas particularidades que deben afrontar las personas que están desde el otro lado del mostrador cada vez que van a trabajar. 

 

En esta oportunidad, el hombre grabó un video el cual se volvió viral en pocas horas y hasta llegó a la televisión española, en donde parodia a un cliente que llega a su comercio mientras él está cerrando. 

En la imagen se lo ve bajando la persiana de su local, para cuando entonces llega un supuesto “cliente” y le hace una pregunta que, todos los que estuvieron detrás del mostrador, la han vivido en alguna oportunidad. 

Perdona, ¿estás cerrando?, es la consulta, la cual deja expuesta al menos dos situaciones claras. La primera es que el cliente no es la persona más atenta que se ha visto, o bien lo preguntó de cortesía, aunque algo “sonso”.

TikTok: la viral respuesta del comerciante al cliente

El dueño del lugar, lejos de ser cortés con su cliente -quizás un poco harto de esta constante situación que se vive-, eligió darle una contundente y divertida respuesta a su pregunta. 

No, a esta hora me gusta probar si suben y bajan bien las persianas”, expresó el dueño del local, al tiempo que, con una sonrisa, dejó todo más que claro. Seguido, terminó de bajar la persiana. 

El viral video superó en pocas horas los 26.000 likes y las 2.000 compartidas, lo que lo posicionó en un buen lugar dentro de la plataforma china e hizo que se haga viral, de manera tal que llegó a ser compartido en la televisión española.

Por su parte, dentro de los cientos de comentarios, los usuarios no dejaron de compartir sus experiencias personales desde el otro lado del mostrador, haciendo alusión a la incredulidad de los clientes. 

 

‘Quien trabaja de cara al publico en pequeños negocios… esto es el dia a dia’, ‘me meo, doy fe la gente es terrible’, ‘Quien trabaja en pequeños negocios entenderá este video’ y ‘¡De verdad es así! Algunos tendrían que trabajar un tiempecito de cara al público, entonces entenderían’, fueron algunos de ellos.

Ver comentarios