Una moza de un restaurante en México se viralizó en las últimas horas luego de que sus compañeros la grabaran haciendo lo que mejor sabe hacer: darles felicidad a los clientes. La joven camarera lo hace a través de un hermoso detalle que deja en el ticket de la cuenta de sus comensales. 

Fueron los propios compañeros de trabajo de Mara quienes grabaron el lindo accionar que tiene la chica, que labora en este local gastronómico. Según relataron, los clientes se van alegres y satisfechos cuando esta chica les da la cuenta de lo que gastaron.

El usuario @juaniibarra1 subió el video a TikTok y expresó: "Ella es Mara, le gusta dibujar a sus clientes en sus cuentas y decidimos grabar su reacción. Mara es de esas personas que contagia alegría y felicidad a todos los clientes sin importar nada ni cómo se encuentre de ánimo. Siempre tiene una cara amable para todas las personas que vienen a consumir al establecimiento".

Asimismo, el tiktoker también agregó que su compañera de trabajo "es una gran persona que siempre está feliz y que hace estos dibujos para sacarle una sonrisa a los clientes". "Puede haber personas tristes que, al encontrarse con ella, seguramente que tendrán, al menos, un momento de felicidad", reconoció con alegría. 

 

El dueño del restaurante también reconoció el trabajo de Mara y la elogió con estas palabras: "Al final, a la gente le gusta que el servicio de un restaurante sea bueno y amable y Mara cumple con todas esas premisas. Estamos muy contentos".

El local aumentó su clientela, ya que la gente encontró otra razón para visitar el sitio. Todos quieren que la moza les dibuje en el ticket sus caras y que le escriba frases bellas e inspiradoras.  

 

Los comentarios del video viral

Rápidamente, los demás usuarios de TikTok le dejaron varios comentarios a Mara por su hermoso accionar para con los clientes. "Es muy bueno que haya personas como Mara en el mundo. Da gusto ver su alegría y felicidad con los clientes. Los dibujos son muy originales y transmiten mucha felicidad. Se nota que Mara es una buena persona", dijo un usuario.

"Aumento de sueldo para Mara. Créanme que muchos regresarán", dijo una tiktoker. "Vende experiencias, felicidades por ella, qué linda", expresó otra. Mientras tanto, otra internauta dijo que jamás había visto a alguien "alegrarse por el ticket de la cuenta". "Todos necesitamos una Mara en nuestras vidas", una última. 

El detalle viral de Mara con sus clientes del restaurante

 
 
 
Ver comentarios