Unos argentinos mostraron cómo son las escuelas en Nueva Zelanda y sorprendieron a las redes
Una pareja de argentinos contó en TikTok algunas características que notaron en los establecimientos educativos de ese país. En un clip mencionaron lo que más les sorprendió y se hicieron virales en las redes. Mirá el vídeo.
Hay muchas personas que deciden viajar por el mundo para poder conocer la cultura de otros países y algunas de ellas pueden incluso llegar a sorprender a los propios turistas. En este caso, una pareja de argentinos mostró lo que más les sorprendió de los colegios en Nueva Zelanda y dejó descolocados a los usuarios en las redes sociales.
La publicación fue compartida la cuenta de TikTok @ivoykaru, que muestra las aventuras de una pareja de viajeros argentinos, que cuentan sus experiencias y también dan consejos para otros turistas que recorran el país oceánico.
En esta ocasión, decidieron hablar sobre lo que más les sorprendió de las escuelas de Nueva Zelanda. “Así son las escuelas en Nueva Zelanda. 25 años atrás, nosotros, en Argentina, disfrutábamos la escuela de la misma forma, increíble, pero verdad”, señalaron los turistas en el posteo en el que compartieron el video.
En ese sentido, la pareja contó primero que les asombró es que dejan que los niños jueguen en los árboles. Luego, en una parte del clip indican que les ponen escaleras para que suban y bajen sin problemas.
En tanto, otra característica de los establecimientos educativos que les llamó la atención a la pareja es que los estudiantes dejan las mochilas afuera del edificio. Para finalizar, mostraron que las puertas de las escuelas están abiertas y que no hay rejas. “Los nenes no se escapan y nadie se los roba”, aseguró la pareja en la descripción.
El video de los viajeros argentinos tuvo miles de visualizaciones y cientos de ‘me gusta’ en la red social china. Además, otros usuarios dejaron su opiniones al respecto en los comentarios de la publicación.
“Es otro mundo ese país”; “En Argentina, nos tienen mal acostumbrados”, “Cuando vivía allá en Nueva Zelanda, no había rejas y me daba miedo, hasta que me di cuenta de que era muy seguro para mi niño”. “Acá no podías salir al recreo que aparecía tu mochila en el ventilador o en el tacho de residuos”, fueron algunos de los comentarios de los internautas sobre este TikTok.

