Desde fiestas privadas hasta reuniones en la calle. Los festejos por Año Nuevo fueron variados y se adaptaron a las posibilidades de los participantes, muchos de ellos jóvenes que salieron a celebrar con amigos y protagonizaron insólitos episodios.

Así ocurrió en Lanús Este, al sur del conubano bonaerense, donde un grupo de personas que volvía de una fiesta frenó el tránsito y se puso a bailar en la calle con música a todo volumen.

Lo llamativo de este episodio es que llegaron a detener dos colectivos y se colgaron de las unidades mientras el resto de los presentes "perreaba" a pocos metros, según puede verse en las imágenes que tomó uno de los testigos.

Todo ocurrió en la madrugada del sábado en la calle Ramón Cabrera, en esa localidad, donde dos colectivos de las líneas 299 y 266 fueron copados por los jóvenes. Lo ocurrido fue dado a conocer en las últimas horas tras viralizarse los videos en las redes sociales.

Un joven arengaba desde el techo del colectivo (Captura de video).

Pese a la imprudencia de los protagonistas, no reportaron heridos por el incidente, aunque sí generó una oleada de comentarios de indignación sobre su conducta con los colectiveros.