Ante el brote de covid-19 en China, una mujer que vive en la ciudad de Xi'an, en la parte central del país, tuvo que aislarse por dos semanas, pero sin su perro, ya que no podía llevarlo. Como la mascota se quedaba en el hogar, la mujer le dejó su comida y lo que necesita para el día a día.

Cuando la dueña de la mascota revisó las cámaras de seguridad de la vivienda, quedó sorprendida al ver que su perro destrozó todo el lugar

¡Mirá el video!

El video se hizo viral en las redes, hasta el momento obtuvo más de 14,6 millones de visualizaciones. El hecho fue compartido por HouLang News en su cuenta de la red social china Weibo.

¿Por qué los perros destruyen todo?

Si tu perro destroza todo un buen rato después de que tú te hayas ido, es posible que sea por aburrimiento. De hecho, este es uno de los desencadenantes más comunes del comportamiento destructor en los perros. Los canes que no reciben suficientes estímulos físicos o mentales tienden a buscarse sus propias actividades.

¿Qué hacer con un perro que destruye todo?

Para que tu perro deje de romper todo podés darle algo de comida y enseñarle trucos, esconderle cosas para que las encuentre, que corra, que te encuentre a ti. No solo hay que cansar su cuerpo, también su mente. Después, cuando llegan a casa, lo que quieren es dormir y descansar. Pero necesitan sentirse activos.