Uno de los debates virales más compartidos de las últimas semanas llegó a su fin. El hombre que grabó el audio se llama Jay Aubrey Jones, tiene 64 años y es cantante y actor de Broadway. El actor reveló a la revista de Times que grabó esa palabra en el año 2007 y que se acuerda perfectamente.

Jay Aubrey, que vive en Nueva Jersey, Estados Unidos, contó que dio clases de pronunciación y que grabó el clip para la web vocabulary.com. Cuando lo mandó, pensó que había quedado perfectamente claro pero ahora, 11 años después, se dio cuenta "de lo difícil que podía resultar" y reconoce que se "divirtió hasta el infinito".

El actor remarcó que mandó alrededor de 36.000 palabras durante seis meses para la web de vocabulario mientras hacía otros trabajos de interpretación.

 

Un diccionario en línea

El clip original es una grabación del portal vocabulary.com, un diccionario en línea. Se trata de la entrada de 'laurel', definida como una "corona que se lleva en la cabeza, generalmente como un símbolo de victoria".

Muchos internautas y medios de comunicación han rastreado el clip hasta Reddit, donde el usuario RolandCamry lo publicó en subreddit r / blackmagicfuckery, un foro para debatir sobre fenómenos naturales increíbles.

Un meme con este clip fue luego publicado en Twitter por Cloe Feldman, una popular bloguera con más de 610.000 suscriptores en YouTube.