En los momentos en donde atravesamos dificultades en nuestra vida es cuando más buscamos un refugio en cualquier cosa que nos reconforte el alma. Para esas ocasiones las cosas dulces son la mejor opción y más cuando nos hacen recordar a las mejores anécdotas de la infancia como los recreos en el colegio, los regalos de la abuela, los postres de mamá o los cumpleaños con bolsita de souvenir. 

La famosa cocinera Estefi Colombo Ducret acaba de lanzar su libro 100% dulce de Editorial Planeta donde comparte más de 100 recetas de dulces tradicionales como galletitas, tortas, budines, cuadrados, batidos y golosinas para disfrutar del mundo gastronómico dulce en casa o para compartir con tus seres queridos. 

El libro incluye recetas para hacer golosinas de las marcas más famosas de manera casera. Bon o bon, Vauquita, Bananita Dolca, Alfajor Capitán del espacio son algunos de los dulces que aparecen en este increíble recetario. Además contiene varias recetas de tortas con sabores conocidos como Kinder Bueno o Cabsha que nos recuerdan a lo más rico de la infancia. 

Se puede encontrar 100% dulce de Editorial Planeta en Cronishop, la tienda oficial. Se pueden adquirir en 3 cuotas sin interés, con envíos gratis en compras mayores a $4 mil y todos los métodos de pago. También pueden encontrarse distintos libros de cocina en general como Rico, sano y vegano de Martina Ciano, Medicina preventiva en tu cocina de Florencia Raele o Meal Prep de Paulina Cocina.

 

Sobre la autora de 100% dulce

Estefi Colombo Ducret es cocinera egresada de The BUE Trainers, especialista en pastelería e influencer en redes sociales. Se formó en las mejores cocinas de la Argentina, fue parte de las inauguraciones de los hoteles Faena y Palacio Duhau - Park Hyatt y trabajó en reconocidos restaurantes antes de comenzar su carrera en la televisión, tras ser seleccionada en un casting para Utilísima. Allí integró los programas Súper Dulce y La Pastelería, entre otros. En los últimos quince años, participó además de otros shows televisivos como Cocineros Argentinos, Mi mamá cocina mejor que la tuya e Informados de todo. En 2022, condujo en El Gourmet Postres Fáciles y Con sólo una olla.

Se siente muy orgullosa del vínculo que genera en redes sociales con los más de un millón y medio de seguidores que forman parte de su comunidad en Instagram, Facebook, YouTube y TikTok. 100% dulce es su primer libro.

Ver comentarios