Mario Pergolini criticó el juego de Boca y destruyó a Edinson Cavani
El ex dirigente Xeneize arremetió muy duro contra el entrenador Fernando Gago y, de paso, le lanzó duros dardos al delantero Charrúa.
Boca venció 1-0 a Barracas Central en La Bombonerhataa con gol de Rodrigo Battaglia por el torneo Apertura y, con la derrota de Tigre ante Newell's, quedó como líder de su zona.
Pese a la necesitada victoria, hasta Fernando Gago reconoció que el equipo no jugó bien. Y en ese sentido, uno de los que se pronunció fue Mario Pergolini, quien habitualmente es muy crítico de todo lo concerniente al Xeneize, pero ahora se despachó con el uruguayo Edinson Cavani.
“Jugamos para el ort... Somos horrendos. Estamos jugando un torneo de sapo. ¿Ganarle a Barracas Central 1-0 en cancha de Boca…? Cavani es un exjugador. Cuando se va la gente lo aplaude… ¿Desde cuándo perdimos esa intensidad?”, expresó en su programa de radio en Vorterix.
@Vorterix https://t.co/B2HARTYSQm pic.twitter.com/csnzItk0q3— ElCanciller.com (@elcancillercom) April 7, 2025
Recordemos que Pergolini fue vicepresidente junto a Juan Román Riquelme cuando Jorge Amor Ameal era el titular de Boca, entre 2019 y 2021, pero dejó el cargo con muchas críticas para quienes eran sus pares.
“¿Desde cuándo nos resignamos a estas cosas que estamos viendo? Casi no pateamos al arco, fue un partido horrendo. ¿Cómo vamos a terminar cantando "porque los jugadores nos van a demostrar que van a salir campeones"? ¿Campeones de qué? Vamos, despertemos, che”, se quejó.




