...

El auto que USARÁ el hermano de Dibu Martínez en su DEBUT en el TC Pista Mouras

Alejandro, hermano de Dibu Martínez, se estrenará en el TC Pista Mouras y se conoció que auto piloteará.

Alejandro Martínez, hermano de Dibu, se presentará este fin de semana en el TC Pista Mouras. El marplatense calentará motores este jueves en La Plata y allí probará el auto a estrenar días después.

 

El auto que USARÁ el hermano de Dibu Martínez en su DEBUT en el TC Pista Mouras
Ford Falcon, el vehículo que usará Alejandro Martínez.

Alejandro se subirá a un Ford Falcon. "Hoy terminamos los últimos detalles en el taller y estamos listos para tirarlo a la pista", dijo Tomás Abdala en diálogo con Solo TC. Tras hacer experiencia en el ¼ de Milla, la Clase 3 del Turismo Pista, la Copa Bora y la Clase 2 del Turismo Nacional, Martínez piloteará un auto más pesado y potente en comaración a lo que realizó anteriormente.

"Esperamos que vaya de menos a más. Pero lo importante es que arranque, que vaya aprendiendo, conociendo el comportamiento del auto y que ande lo mejor posible", aportó Abdala.

Pilotos que debutan este fin
de semana

TC Pista Mouras
- Alejandro Martínez pic.twitter.com/hDq72se4ML

— Turismo Carretera ACTC (@actcargentina) June 5, 2024

La carreras se llevarán a cabo los días sábado y domingo, realizándose el entrenamiento, clasificación y primera final el 8/6 y la segunda, el 9/6.

Esta nota habla de: