INSACIABLE

Leonel Pernía APARECIÓ en el final y metió la POLE del TC2000 en el Gálvez

Leonel Pernía apareció en el final de la clasificación del TC2000 en Buenos Aires para lograr la 30ª pole position en la categoría. 

Sacó la chapa y se quedó con todo. Leonel Pernía (Renault Fluence) conquistó una nueva pole position en el TC2000, la 30ª de su carrera, al conseguir el mejor tiempo sobre el final de la tanda en el marco de la 2ª fecha de la categoría que se está disputando en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. 

 

El "Tanito" estableció la mejor vuelta del sábado en 1m29s166/1000 y relegó al segundo lugar a Figgo Bessone (Renault Fluence), que marcó 01m29s211/1000, mientras que tercero quedó Damian Fineschi (Chevrolet Cruze), con 1m29s320/1000.

Leonel Pernía APARECIÓ en el final y metió la POLE del TC2000 en el Gálvez
Pernía volvió a dejar su sello en Buenos Aires.

Los 10 primeros puestos de la clasificación los completaron Kevin Felippo (Toyota Corolla), Matías Rossi (Toyota Corolla), Facundo Aldrighetti (Renault Fluence), Ignacio Méndez (Chevrolet Cruze), Franco Vivian (Honda Civic), Marcelo Ciarrocchi (Toyota Corolla) y Matías Capurro (Renault Fluence).

 

Este domingo se diputará la segunda final del año desde las 11.20, mientras que antes se presentarán la Fiat Competizione a las 9.10 y la Fórmula Nacional a partir de las 10.30.

Esta nota habla de: