El delantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín, quien recientemente se consagró campeón con la Juventus, será puesto en el mercado de pases con una alta cotización por la entidad de Turín que de esta manera lo declaró transferible. 

"En las últimas horas se reunieron en Turín los principales directivos de la Juventus con el director técnico Massimiliano Allegri para delinear la próxima temporada", consignó el periódico que se preguntó: "¿y si la cesión excelente del próximo mercado fuese Higuaín?".

El Corriere dello Sport señaló que "en la reunión se barajó la posibilidad de poner al delantero argentino en el próximo mercado de pases, con una alta cotización"

"Es cierto que privarse de Higuaín podría parecer una locura, sobre todo considerando que fue fundamental en la conquista del séptimo campeonato consecutivo, pero la posibilidad de su salida no es remota", añadió la nota. 

La salida de Higuaín de la Juventus, que compró su pase al Napoli en julio del 2016 en 90 millones de euros, posibilitaría la llegada a la 'vecchia signora' del uruguayo Edinson Cavani, del París Saint Germain de Francia o del español Alvaro Morata, actualmente el Chelsea de Inglaterra.

Mirá el blooper del Pipita, durante los festejos de la Juve