Juventus, con dos goles del argentino Paulo Dybala, venció como visitante a Hellas Verona por 3 a 1 y se mantiene como escolta a un punto de Napoli en la Liga de Italia de fútbol de Primera División, al concluir la 19na jornada.

Blaise Matuidi abrió la cuenta para la Juve, el uruguayo Martín Cáceres marcó el empate transitorio y Dybala, en dos ocasiones, le dio la victoria al equipo turinés, en el que también fue titular el delantero ex River Gonzalo Higuaín. En el conjunto local jugó de entrada Bruno Zuculini y su hermano Franco ingresó en el complemento.

Con la victoria, Juventus llegó a los 47 puntos y se mantiene a uno del líder, Napoli, que ayer le había ganado 1-0 a Crotone.

Otro argentino, Giovanni Simeone, anotó el gol de Fiorentina en el empate con Milan 1 a 1 de local. El ex River, Banfield y Genoa abrió el marcador a los 26 minutos del segundo tiempo y consiguió así su sexto tanto en la temporada. Sin embargo, Milan logró una rápida igualdad, tres minutos después, mediante el turco Hakan Calhanoglu.

Fiorentina tuvo también entre sus titulares al defensor argentino Germán Pezzella -reemplazado en el período final- y Milan dejó sentado en el banco de suplentes al mediocampista Lucas Biglia.

Otros resultados:

Atalanta 1 (gol de Alejandro "Papu" Gómez)-Cagliari 2, Benevento 1-Chievo Verona 0, Bologna (Rodrigo Palacio) 1-Udinese (Albano Bizarri, Maxi López y Rodrigo De Paul) 2, Roma (Federico Fazio y Diego Perotti) 1-Sassuolo 1, Sampdoria (Matías Silvestre) 2-SPAL 0 y Torino (Nicolás Burdisso y Lucas Boyé) 0-Genoa (Nicolás Spolli) 0.

Principales posiciones:

Napoli 48; Juventus 47; Inter 41; Roma 39; Lazio 37; Sampdoria 30.

Fuente: Télam