Ponzio en el entrenamiento matutino en el River Camp ( River Prensa).

El mediocampista y capitán de River, Leonardo Ponzio, advirtió este miércoles que el equipo no puede tener partidos como el domingo frente a Argentinos Juniors y que “para hacer diferencia” en torneos largos es necesario sumar “desde el principio”.

“El partido del domingo era para seguir sumando en casa, pero se vio que fue muy confuso. Son partidos que no debemos tener y ojalá que después, el punto sirva”, analizó Ponzio en relación con el empate 1-1 ante el conjunto de la Paternal.

Para el experimentado volante, en la misma sintonía que el entrenador Marcelo Gallardo, era de esperar que después de la goleada épica por la Copa Libertadores el equipo tuviera un bajón.

“Después de haber jugado con Wilstermann sabíamos que lo del domingo iba a ser difícil, por lo que veníamos viviendo y dentro de todo sumamos”, sostuvo el santafesino.

El próximo compromiso de River será frente a Tigre en Victoria, por la quinta fecha de la Superliga.

El plantel millonario trabajó en el River Camp en Ezeiza y la buena noticia para Gallardo es que Ponzio, Jonatan Maidana y Enzo Pérez trabajaron con normalidad, ya recuperados de sendas molestias físicas.

Fuente: DyN