La hinchada de Argentinos se burló e insultó a Carlos Tevez, delantero de Boca ausente en La Paternal, en el marco del partido que cerró la realización de la 18va. Fecha de la Superliga de fútbol de Primera División. 

Desde temprano, los concurrentes al estadio Diego Maradona recordaron con epítetos y frases hirientes al ex jugador del Manchester City inglés y Juventus de Italia. 

Tevez no fue de la partida esta noche en el equipo xeneize, por una molestia en el hombro derecho. Sin embargo no son pocos los que especulan que el delantero fue preservado por el DT Guillermo Barros Schelotto y no estuvo afectado al equipo, a causa del episodio que vivió casi tres años atrás, en el mismo escenario. 

En aquel partido entre ambos conjuntos, jugado en setiembre de 2015 y que ganó Boca por 3-1, Tevez (que esa tarde marcó dos tantos) le entró muy fuerte al mediocampista del 'Bicho', Ezequiel Ham, a quien le ocasionó una triple fractura de tibia, tobillo y peroné. 

El volante de la entidad de La Paternal no pudo recuperar jamás el nivel que insinuaba y a principios de temporada abandonó el club para marcharse a la segunda división del fútbol de Japón. La gente de Argentinos recordó lo sucedido y agredió verbalmente al Apache, quien ni siquiera acompañó a la delegación al estadio.

La lesión a Ham: