El entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, aseguró que el equipo jugó mejor que Banfield tras la derrota 1-0 sufrida en el marco de la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

"Hoy jugamos mejor que Banfield y perdimos, hicimos todo lo necesario para empatarlo y después ganarlo, por eso me voy triste, porque no merecíamos perder", aseguró el 'Pampa' en conferencia de prensa tras el encuentro en el Nuevo Gasómetro.

En el mismo sentido agregó: "Tengo una sensación amarga, sabíamos que este iba a ser un partido complicado y encima nos faltó un poco de suerte (el capitán, Nicolás Blandi, estrelló un remate en el palo y erró un penal)".

Además sostuvo: "Nosotros intentamos por todos los medios alcanzar el empate, pero no llegó el gol, realizamos los cambios ofensivos y en el segundo tiempo ellos no patearon al arco".

"Yo me voy conforme con lo que hizo el equipo, vamos a seguir igual, creemos que estamos por el buen camino, la.idea futbolista se está encontrando de a poco" concluyó el ex delantero del 'Ciclón'.