Tapa miércoles 17 de enero. (Fotos- Fernando Pérez Re-Crónica)
En las últimas horas, el usuario de Instagram planeta_cabj sacó a la luz imágenes de Katherine Alayo, una de las mujeres que denunció por violencia de género a los futbolista de Boca, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, a los abrazos con jugadores de River.

 


Luego de la tapa de Crónica con fotos y detalles exclusivos del caso, trascendieron imágenes de la denunciante junto con jugadores de Boca en una cena solidaria del club Xeneize.

Cuando parecía que la relación de la mujer con el mundo Boca era más que evidente, se difundieron fotos de ella a los abrazos con jugadores de River en el Monumental.

Además, usuarios ligados al club de la Ribera aseguran que uno de los abogados que asesoran a las mujeres en la denuncia por violencia de género es el mismo que defendió a barras de River en el pasado.

La polémica ya está instalada en las redes sociales. Mientras algunos defienden a las chicas y aseguran que se trata de un caso de violencia de género sin importar los detalles arriba mencionados, otros sostienen que fueron "plantadas" para afectar la imagen de Boca y que buscan "fama" y dinero.

La Justicia, por su parte, interviene en el caso que tiene una denuncia y acusación graves: amenazas, ataque con cuchillos y privación ilegítima de la libertad.

Katherine. Saliendo de la sede de Prefectura, luego de la denuncia. (Pérez Re-Crónica)