Un auto confiable, una estrategia brillante y el talento de Matías Rossi (Camry) fueron el combo perfecto con el que el Misil se lleve la victoria en la 1° fecha del Top Race, en Paraná. El de Del Viso largó desde el tercer puesto y aprovechó una demora en la recarga de combustible de Agustín Canapino (Mercedes), quien había hecho la pole y lideraba.

Así, Rossi estiró la ventaja en pista y un impecable trabajo de su equipo en boxes hizo el resto. Canapino llegó 3° pero ascendió al 2° puesto debido a la exclusión de Ricardo Risatti (Mercedes) por un toque a Antonino Sganga (Mercedes), mientras que Mariano Altuna (Cruze) logró subir al podio.

En tanto, el retornado Gonzalo Perlo (Mondeo) le ganó el duelo a Gastón Crusitta (Cruze) y se impuso en el TR Series, donde Gastón Pacioni (Geely) llegó 3°. Por su parte, Gastón Frano (Fiat), escoltado por Rodrigo Ortega y Franco Morillo, con sendos Mercedes, completaron el podio del TR Junior. La próxima fecha será el 25 de marzo en Río Cuarto, Córdoba.