El encuentro entre Boca y River por la Supercopa Argentina se jugaría el miércoles 7 o el 14 de marzo, y el vencedor se quedará con el trofeo que actualmente ostenta Lanús que fue el que obtuvo el título en la pasada edición tras vencer a River por 3 a 0.

River tendrá su estreno en el certamen continental el 28 de febrero ante Flamengo en el estadio Maracaná por la fase de Grupos mientras que el domingo 4 de marzo jugará ante Chacarita por la fecha 18 de la Superliga y el 11 ante Patronato en Paraná por la jornada 19.

Boca visitará a Alianza Lima el primero de marzo por la Copa Libertadores y en la decimoctava fecha de la  Superliga visitará a Argentinos Juniors el domingo 4 de marzo mientras que en la decimonovena recibirá a Tigre el domingo 11.

La Supercopa Argentina se disputa desde 2012 año en el cual salió campeón Arsenal tras vencer a Boca 4 a 3 en los penales  tras haber igualado sin goles en los 90 minutos mientras que en  2013 la obtuvo Vélez que se quedó con el triunfo por 1 a 0 ante el equipo de Sarandí.
 

Los goles de Boca en la Superliga

 

 

 Los goles de River en la Superliga