Los jugadores de Sacachispas rindieron esta tarde un curioso homenaje a Lionel Messi, al posar para la foto previa al partido de visitante con Comunicaciones, por la octava fecha de la Primera B de fútbol, con caretas del astro rosarino.

"Nuestro único héroe en este LÍO", escribió el club desde su cuenta oficial en Twitter para acompañar la foto, en la que los diez jugadores de campo posaron con la careta del crack de Barcelona, autor de los tres goles con que Argentina venció el martes a Ecuador, en Quito, para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Días atrás, también desde Twitter, el club pidió: "Gracias Leo por llevarnos al Mundial... Solo 6 meses en Sacachispas, cuando quieras, cuando tengas 45 ó 50 y ahí sí serías el más grande!!!".

No es la primera vez que los jugadores de "Saca", ascendido a la B para esta temporada, protagonizan este tipo de acciones: en partidos anteriores salieron disfrazados de superhéroes o gladiadores y también se han adaptados a climas festivos, como las Pascuas o las fiestas de fin de año.

Gladiadores de Soldati.