El delantero colombiano Rafael Santos Borré celebró el lunes la victoria sobre Instituto y puntualmente haber marcado su primer gol con la camiseta de River Plate y se ilusionó con que el ataque "millonario” convierta "muchos" en los compromisos que se avecinan.

"Si nos entendemos entre los delanteros es importante porque vamos a hacer muchos goles para el equipo”, auguró Santos Borré, designado por cuerpo técnico de River para dialogar con la prensa en el aeroparque metropolitano.

River llegó esta mañana procedente de Mar del Plata donde le ganó 4-1 a Instituto, y mañana empezará a trabajar con miras al debut en la Superliga ante Temperley, el domingo en el último turno de las 20.05.

“Estoy feliz por mis compañeros y también por haber anotado, con lo cual le tengo que agradecer al grupo porque sin los compañeros no podría haber conseguido la anotación”, sostuvo el delantero barranquillero de 21 años.

Borré dijo estar “contento” haber hecho “las cosas bien” y evidentemente tuvo una réplica en ese sentido de Marcelo Gallardo: “Al entrenador le gusta que el grupo esté enchufado”.

El delantero se mostró satisfecho porque se mostró como una “alternativa” del equipo y de cara a lo que venga dijo que “hay que trabajar bien por los compromisos grandes que hay por delante”.

River encara los últimos cuatro meses del año peleando en los tres frentes: el más importante para el mundo River es la Copa Libertadores, en la que ya está en cuartos de final y el 13 de setiembre abrirá la serie con Jorge Wilsterman en Bolivia.

Por la Copa Argentina viene de clasificar a octavos y el domingo abrirá su participación en la nueva Superliga ante Temperley en el estadio Alfredo Beranguer.