Nostradamus: predicciones a futuro

1566 - Murió Michel Nostradame, más conocido como Nostradamus, quien fue un médico y supuesto adivino francés, dueño de varios augurios que siglos más tarde se llevaron a cabo. El libro "Las profecías" fue publicado en 1555 y en él se detallan hechos como guerras, catástrofes u otros episodios de la historia.

Varias de sus profecías se cumplieron.

Batalla de Apóstoles

1817 - En la localidad misionera de Apóstoles se produjo la batalla que lleva su nombre, en la cual las tropas argentinas (lideradas por el guaraní Andresito Guazurari y Artigas) vencieron a las lusobrasileñas (con Francisco das Chagas Santos a la cabeza) y evitan la invasión portuguesa.

Fernando Ayala: hombre orquesta

1920 - Nació Fernando Ayala, quien fue un director, guionista y productor de cine, que es considerado como uno de los más prestigiosos en su arte. Entre sus películas dirigidas figuran "Plata dulce", "Los tallos amargos", "El profesor hippie", "El profesor tirabombas", "El año del conejo" y "Dios los cría", entre otras.

Carlos Menem: estadista y presidente

1930 - Nació Carlos Menem, quien fue un abogado, empresario y político, que fue presidente de la nación entre los años 1989 y 1999. Además, se desempeñó como gobernador de la provincia de La Rioja entre 1973 y 1976, y 1983 y 1989. También, ocupó el cargo de senador nacional.

Pancho Ibañez: señor conductor

1944 - Nació Juan Francisco Ibañez Echeverría, más conocido como Pancho Ibañez, quien es un locutor y presentador de televisión, que participó en diversos programas televisivos como "El deporte y el hombre", "La aventura del descubrimiento" y "Tiempo de siembra", entre otros.

Pancho Ibañez, un locutor de raza.

Stella Maris Lanzani: extensa trayectoria

1957 - Nació Stella Maris Lanzani, quien es una actriz de cine, teatro y televisión que participó en cintas como "La discoteca del amor", "La playa del amor", "Fotógrafo de señoras", "La mamá de la novia" y "Encuentros cercanos con señoras de cualquier tipo", entre otras películas.

Ernest Hemingway: escritura de oro

1961 - Murió Ernest Hemingway, quien fue un novelista, cuentista y periodista estadounidense, que se adjudicó el Premio Nobel de Literatura en 1954 y un año antes, se adjudicó el Premio Pulitzer por "El viejo y el mar". Entre sus principales obras figura "¿Por quién doblan las campanas?", entre otras.

Claudio Biaggio: el "pampa" del gol

1967 - Nació Claudio Biaggio, quien es un ex futbolista y entrenador que se desempeñó en varios equipos como San Lorenzo, Girondins de Burdeos, Colón, Peñarol, Danubio, Oriente Petrolero, Laferrere y Deportivo Cuenca, entre otros. Como entrenador lo hizo en San Lorenzo y Chacarita.

Claudio Biaggio, con el gol en la piel.

Lindsay Lohan: canto y actuación

1986 - Nació Lindsay Lohan, quien es una actriz, cantante, empresaria y modelo estadounidense, que ganó diversos premios. Entre sus películas más representativas figuran "Machete", "Scary Movie 5", "Confesiones de un reina de drama adolescente" y "Sé quién me mató", entre otras.

James Stewart: época dorada del cine

1997 - Murió James Stewart, quien fue un actor de cine, teatro y televisión estadounidense, que se adjudicó dos Premios Oscar, uno en 1941 como mejor actor en "La historia de Filadelfia" y otro a la trayectoria en 1985. Algunas películas importantes son "Qué bello es vivir" y "Harvey", entre otras.

James Stewart, un gran actor que ganó dos Oscar.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Ver más productos