Dante Quinterno: creador de memorables personajes

1909 - Nació Dante Quinterno, quien fue un guionista, empresario editorial, productor agropecuario y creador de historietas, que ha sido el productor y director del primer dibujo animado en colores de Argentina "Upa en apuros" en 1942, y se hizo célebre por la creación de los personajes "Patoruzú", "Isidoro Cañones", "Patoruzito", "Don Fierro" y "Pepín Cascarón".

François Mitterrand: al servicio de Francia

1916 - Nació François Maurice Adrien Marie Mitterrand, quien fue un abogado y político francés, que llegó a ser presidente de la nación entre 1981 y 1995, el tiempo más largo en el cargo hasta el momento. En su mandato aumentó el salario mínimo y ayuda familiar, y regularizó a inmigrantes sin papeles, para favorecer su inserción en el mercado de trabajo.

Mitterrand gobernó varios años su país.

Bob Hoskins: su mundo, el espectáculo

1942 - Nació Robert William Hoskins más conocido como Bob Hoskins, quien es un actor, director y productor británico que se destacó por interpretar a líderes oscuros y a gánsteres así como por su actuación en películas familiares tales como "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" (1988) y "Hook" (1991). Ha sido nominado a los Premios Oscar pero no pudo ganar alguno.

Hillary Clinton: con la política en la sangre

1947 - Nació Hillary Diane Rodham Clinton, quien es una política, abogada, escritora y diplomática estadounidense, que se desempeñó como la 67° Secretaria de Estado de los Estados Unidos de 2009 a 2013, como senadora de su nación por Nueva York de 2001 a 2009, y como Primera Dama de los Estados Unidos de 1993 a 2001.

Hillary se presentó como candidata a presidenta.

Ana María Cores: actriz de raza y trayectoria

1950 - Nació Ana María Cores, quien es una actriz y cantante que paricipó en diversas películas y telenovelas reconocidas. Algunas de las más destacadas son "Hay que romper la rutina", "Crucero de placer", "Dios los cría" y "Los éxitos del amor". En cuanto a las novelas, aparecen "Novia de vacaciones", "Las tres medias de Andrés" y "Cuando vuelvas a mi".

Evo Morales: legado boliviano

1959 - Nació Juan Evo Morales Ayma, quien es un político, sindicalista, activista y dirigente boliviano, quien ha sido presidente de su país entre 2006 y 2019. Durante su gestión, Bolivia fue uno de los países con mayor crecimiento económico en Sudamérica, con un crecimiento promedio del PIB del 5% anual, lo que le valió el mote de "el milagro económico boliviano".

Evo Morales, símbolo en su país.

Matías Santoianni: talento sobre el escenario

1973 - Nació Matías Santoianni, quien es un actor que tiene uan destacada actuación en telenovelas, teatro y cine. Algunas de sus participaciones más destacadas en la televisión fueron "Amigos son los amigos", "Inconquistable corazón", "Gasoleros", "Solamente vos", "Padre Coraje", "Se dice amor" y "Montaña rusa, otra vuelta".

Santoianni junto a Sandro.

Jefferson Farfán: la "foquita" de Perú

1984 - Nació Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, quien es un futbolista peruano que como futbolista se desempeñó en Alianza Lima, PSV Eindhoven, Schalke 04, Al-Jazira, Lokomotiv y la selección nacional. A nivel clubes, ganó diversos torneos en los conjunto que actuó y con la selección obtuvo un segundo y tercer lugar en la Copa América.

Jefferson Farfán, el gran goleador peruano.

Marco Ruben: obsesión por el gol

1986 - Nació Marco Gastón Ruben Rodríguez, quien es un futbolista que se desempeñó en equipos como Rosario Central, River Plate, Atlético Paranaense, Villarreal, Dínamo Kiev, Evian, Tigres de México y la selección nacional. En el conjunto brasileño ganó tres títulos y uno en Rosario Central.

María Robledo: una vida entre España y Argentina

2005 - Murió María Luisa Robledo, quien fue una actriz española con vasta trayectoria en nuestro país de casi medio siglo. Algunas de sus películas más destacadas fueron "Pelota de trapo", "Rosaura a las diez", "Mi Buenos Aires querido", "El derecho a la felicidad", "La balada del regreso", "La historia oficial" y "Juego limpio".