Fundación de una ciudad

1884 - Se fundó la localidad santacruceña de Puerto Deseado, por parte del capitán Antonio Oneto, quien desembarcó frente a unos colonos que habitaban la colonia creada por el gobierno nacional, pero que no tenía un nombre hasta ese momento. Tiene una superficie de casi 100 kilómetros cuadrados.

Un atractivo en el sur.

Un poeta con todas las letras

1900 - Nació Enrique Domingo Cadícamo, quien fue un poeta, compositor y escritor de varios tangos de trascendencia nacional. Entre sus tangos más conocidos figuran "El cantor de Buenos Aires", "Tres esquinas", "Los mareados", "Niebla del Riachuelo", "Al mundo le falta un tornillo" y "Anclao en París".

Símbolo de facto

1926 - Nació Leopoldo Fortunato Galtieri, quien fue un militar y político, de hecho, se desempeñó como presidente de la nación de facto en el período entre fines de 1981 y junio de 1982, momento es que es sucedido por Alfredo Saint-Jean de manera transitoria, y más tarde por Reynaldo Bignone.

Un hombre con mucha cancha

1937 - Nació Horacio García Blanco, quien fue un periodista y comentarista deportivo, que se desempeñó en radios como Del Pueblo, Rivadavia, Libertad y Nacional, aunque también escribió para la revista "Goles" y en la televisión lo hizo en el programa "Tribuna caliente". Cubrió nueve mundiales de fútbol.

El nacimiento del "matador"

1954 - Nació Mario Alberto Kempes, quien fue un futbolista, comentarista y entrenador, que como jugador se desempeñó en equipos como Rosario Central, River, Valencia, Instituto, Hércules y diversos equipos de Austria y Chile. Además, se consagró campeón del mundo con Argentina en 1978.

Con dirección al Oscar

1961 - Nació Forest Whitaker, quien es un actor, productor y director estadounidense, que ganó un Premio Oscar en 2006 como mejor actor en la película "El último rey de Escocia". Otras películas importantes en su carrera son "El color del dinero", "Buenos días, Vietnam" y "El juego de las lágrimas".

Una bomba en la actuación

1963 - Nació Brigitte Nielsen, quien es una actriz, modelo y cantante danesa, que es reconocida por sus diversas filmaciones y series televisivas. Entre sus películas más destacadas figuran "Rocky 4", "Cobra", "Dominó", "Licencia para matar", "Detective suelto en Hollywood 2" y "Creed 2".

Estuvo casada con Stallone.

La moda, de luto

1997 - Murió Gianni Versace, quien fue un futbolista y diseñador de moda italiano, creador de la reconocida marca. es uno de los más destacados creadores de la historia al idear vestidos para obras de teatro y películas. De hecho, las estrellas de Hollywood y la música elegían su marca para vestirse.

El hombre que vistió a Hollywood.

El hombre de las mil caras

2017 - Murió Martin James Landau, quien fue un actor estadounidense de cine y televisión, que ganó un Premio Oscar en 1994 como mejor actor de reparto en la película "Ed Wood". También se destacó por trabajar varios años en la serie "Misión Imposible" que lo hizo ganar un Globo de oro.

Allez les bleus

2018 - La selección nacional de fútbol francesa se consagró campeona del mundial tras disputar la Copa de Rusia, en la final, los "bleus" derrotaron a su par de Croacia por 4 a 2 con tantos de Mandzukic en contra, Griezmann, Pogba y Mbappé, descontando Perisic  y Mandzukic para los croatas.

Un justo campeón en Rusia.

Día de las Habilidades de la Juventud

2014 - Se celebra el Día Mundial de las Habilidades de la Juventud, cuyo objetivo es concientizar sobre la importancia en invertir en el desarrollo de las habilidades de los jóvenes. Esta fecha busca empoderar a la juventud para que sean influyentes en todo el mundo. Sin ellos, sería imposible conseguir sociedades justas y sostenibles.

Ver más productos

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Ver más productos