Dante Quinterno: creador de memorables personajes

1909 - Nació Dante Quinterno, quien fue un guionista, empresario editorial, productor agropecuario y creador de historietas, que ha sido el productor y director del primer dibujo animado en colores de Argentina "Upa en apuros" en 1942, y se hizo célebre por la creación de los personajes "Patoruzú", "Isidoro Cañones", "Patoruzito", "Don Fierro" y "Pepín Cascarón".

François Mitterrand: al servicio de Francia

1916 - Nació François Maurice Adrien Marie Mitterrand, quien fue un abogado y político francés, que llegó a ser presidente de la nación entre 1981 y 1995, el tiempo más largo en el cargo hasta el momento. En su mandato aumentó el salario mínimo y ayuda familiar, y regularizó a inmigrantes sin papeles, para favorecer su inserción en el mercado de trabajo.

Mitterrand gobernó varios años su país.

Bob Hoskins: su mundo, el espectáculo

1942 - Nació Robert William Hoskins más conocido como Bob Hoskins, quien es un actor, director y productor británico que se destacó por interpretar a líderes oscuros y a gánsteres así como por su actuación en películas familiares tales como "¿Quién engañó a Roger Rabbit?" (1988) y "Hook" (1991). Ha sido nominado a los Premios Oscar pero no pudo ganar alguno.

Hillary Clinton: con la política en la sangre

1947 - Nació Hillary Diane Rodham Clinton, quien es una política, abogada, escritora y diplomática estadounidense, que se desempeñó como la 67° Secretaria de Estado de los Estados Unidos de 2009 a 2013, como senadora de su nación por Nueva York de 2001 a 2009, y como Primera Dama de los Estados Unidos de 1993 a 2001.

Hillary se presentó como candidata a presidenta.

Ana María Cores: actriz de raza y trayectoria

1950 - Nació Ana María Cores, quien es una actriz y cantante que paricipó en diversas películas y telenovelas reconocidas. Algunas de las más destacadas son "Hay que romper la rutina", "Crucero de placer", "Dios los cría" y "Los éxitos del amor". En cuanto a las novelas, aparecen "Novia de vacaciones", "Las tres medias de Andrés" y "Cuando vuelvas a mi".

Evo Morales: legado boliviano

1959 - Nació Juan Evo Morales Ayma, quien es un político, sindicalista, activista y dirigente boliviano, quien ha sido presidente de su país entre 2006 y 2019. Durante su gestión, Bolivia fue uno de los países con mayor crecimiento económico en Sudamérica, con un crecimiento promedio del PIB del 5% anual, lo que le valió el mote de "el milagro económico boliviano".

Evo Morales, símbolo en su país.

Matías Santoianni: talento sobre el escenario

1973 - Nació Matías Santoianni, quien es un actor que tiene uan destacada actuación en telenovelas, teatro y cine. Algunas de sus participaciones más destacadas en la televisión fueron "Amigos son los amigos", "Inconquistable corazón", "Gasoleros", "Solamente vos", "Padre Coraje", "Se dice amor" y "Montaña rusa, otra vuelta".

Santoianni junto a Sandro.

Jefferson Farfán: la "foquita" de Perú

1984 - Nació Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, quien es un futbolista peruano que como futbolista se desempeñó en Alianza Lima, PSV Eindhoven, Schalke 04, Al-Jazira, Lokomotiv y la selección nacional. A nivel clubes, ganó diversos torneos en los conjunto que actuó y con la selección obtuvo un segundo y tercer lugar en la Copa América.

Farfán, el gran goleador peruano.

Marco Ruben: obsesión por el gol

1986 - Nació Marco Gastón Ruben Rodríguez, quien es un futbolista que se desempeñó en equipos como Rosario Central, River Plate, Atlético Paranaense, Villarreal, Dínamo Kiev, Evian, Tigres de México y la selección nacional. En el conjunto brasileño ganó tres títulos y uno en Rosario Central.

María Robledo: una vida entre España y Argentina

2005 - Murió María Luisa Robledo, quien fue una actriz española con vasta trayectoria en nuestro país de casi medio siglo. Algunas de sus películas más destacadas fueron "Pelota de trapo", "Rosaura a las diez", "Mi Buenos Aires querido", "El derecho a la felicidad", "La balada del regreso", "La historia oficial" y "Juego limpio".

Ver más productos

El día que Boca se apoderó del mundo

El día que Boca se apoderó del mundo

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Ver más productos