Harry Houdini: el último truco

1926 - Murió Erik Weisz más conocido como Harry Houdini, quien fue un ilusionista y escapista austrohúngaro que ha sido considerado como uno de los más influyentes en su arte en la historia. Solía escaparse de cadenas, sogas, camisas de fuerzas bajo el agua y otros trucos.

Bud Spencer: un multifacético al servicio del cine

1929 - Nació Carlo Pedersoli más conocido como Bud Spencer, quien fue un actor, productor, guionista, compositor y cantante italiano que además ha sido campeón de natación en su nación. Algunas de sus películas más destacadas fueron "Adiós a las armas", "Ojo por ojo" y "Dos granujas en el oeste".

Michael Collins: el tercer viajero

1930 - Nació Michael Collins, quien fue piloto, aviador, actor, empresario y uno de los tres astronautas estadounidenses que participaron del viaje del Apolo XI a la Luna en 1969. Ha sido el único de los astronautas que no pisó el suelo lunar, aunque fue la cuarta persona en la historia en hacer un paseo espacial.

Michael Collins, entre Armstrong y Aldrin.

Michael Landon: el actor de los papeles inolvidables

1936 - Nació Eugene Maurice Orowitz más conocido como Michael Landon, quien fue un actor, escritor, dramaturgo, director y productor estadounidense que es reconocido por participar de varias series exitosas como "Camino al cielo", "La familia Ingalls" y "Bonanza" en su papel de Little Joe.

Rodolfo Ranni: el "Tano" más argentino

1937 - Nació Rodolfo Ranni, quien es un actor italiano de gran trayectoria en nuestro país en cine, teatro y televisión. Algunas de sus películas más destacadas son "El desquite", "Las mujeres son cosas de guapos", "No habrá más penas ni olvido" y "Camarero nocturno en Mar del Plata".

Rodolfo Ranni, éxito asegurado en el cine.

Dunga: patrón del medicampo

1963 - Nació Carlos Caetano Blenidorm Verri, más conocido como Dunga, quien es un ex futbolista y entrenador brasileño que se desempeñó en Internacional, Corinthians, Santos, Vasco da Gama, Pisa, Pescara, Fiorentina, Stuttgart y la selección de su país con la que ganó el Mundial de 1994.

Marco Van Basten: en el nombre del gol

1964 - Nació Marco van Basten, quien es un ex futbolista neerlandés que ha jugado en el Ajax, Milan y la selección nacional con la que ganó la Eurocopa de 1988 que se jugó en Alemania. A nivel clubes ganó dos Champions League, dos Copas Intercontinentales, una Recopa y dos Supercopas de Europa.

Marco Van Basten, junto a su socio Ruud Gullit.

Canción inmortal

1975 - El grupo de rock británico Queen lanzó el sencillo "Rapsodia bohemia" que perteneció al álbum "A night at the Opera", que salió ese año. La canción fue un éxito comercial que permaneció en la cima de las listas locales por más de dos meses. Tras la muerte de Freddie Mercury en 1991, volvió a ser número uno.

Federico Fellini: fin de una gran carrera

1993 - Murió Federico Fellini, quien fue un director de cine y guionista italiano que es considerado como uno de los más destacados de la historia de su país. Se adjudicó cinco Premios Oscar por la dirección de las películas "La Strada", "Las noches de Cabiria", "8 y medio", "Amarcord" y uno honorífico.

La herencia de Lula Da Silva

2010 - Tras no sacarse un amplia diferencia en las lecciones del 3 de octubre de ese año, la candidata brasileña Dilma Rousseff (del Partido de los Trabajadores) ganó las presidenciales con casi el 47 por ciento de los votos sobre José Serra (PSDB) que sacó casi el 33 por ciento de los sufragios.

Dilma continuó el camino de Lula Da Silva.

Ver más productos

El día que Boca se apoderó del mundo

El día que Boca se apoderó del mundo

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Ver más productos